1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

"Van Gol" roto.

Tema en 'Off-Topic' iniciado por God of the souls, 7 Nov 2008.

1. God of the souls

God of the souls Miembro Activo

El Tino estará a punto de volarse la cabeza.

2. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Pobre tino jeje, al madrid le viene muy mal:jiji:

3. God of the souls

God of the souls Miembro Activo

Por lo visto una lesión similar le tuvo un año en el dique seco, espero que no sea así, es de los pocos jugadores que me gustan del Madrid.

PD: Suerte que no es uno del Barça si no uno que yo me se estaría haciendo una fiesta.

4. dina cohamca

dina cohamca Baneado

Vamos hombre. Ahora resulta que un jugador se lesiona y el Madriz echa a temblar. ¿Es que no tienen mas jugadores? Pues vaya mierda de equipo.

PD: ¿Te suena de algo este comentario la temporada pasada Flogo? Jejejeje... Cuanta maldad.

5. Yenga

Yenga Nuevo Miembro

Soy madridista y ultimamente estoy bastante disgustado con el Madrid. Y si, se que ha ellos les importa un huevo que los aficionados lo pasen mal, pero así es. Juegan de vergüenza teniendo en cuenta cómo podrían estar jugando y que es el Real Madrid. No se que piensan hacer, decían que se iban a centrar en la Champions... me dejé una pasta para ver la vuelta con la Juve y para que? Para ver como se mofan del madrid y luego mis amigos y yo de bajón y ellos (el club en general) de pu** madre.
    Simplemente me estoy desahogando porque la cosas no deben ser así y en cierto punto uno se calienta.
    Una pena que tanto jugador clave esté en el taller, ya veremos si hacen algo (si les sale de los santos huev***) o dejan de hacer.

6. flogo

flogo Uno mas de la familia.

es el unico jugador que no se tenia que lexionar, es una lastima, como sea un poco grave, teniendo en cuenta su edad, puede significar su retiro, una pena para el mejor delantero de la liga.

y yo personalmente, no pienso poner escusas de lexiones, el problema es que son unos mataos, chulos hijo putas y no luchan por el equipo como el año pasado.

7. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

El mejor delantero centro en Villa o en todo caso Eto'o, sus numeros superan a los de Van gol.

Es una pena, pues el tio tiene calidad de sobra para sacar adelante el Madrid pero como culé me alegro en cierto modo de que no este cuando nos enfrentemos, nosotros nos quedamos sin Iniesta y vosotros sin V.Gol xDD

Mira Yenga quizá despues de ver lo que hizo Guti el dia despues de que estuvieses de bajón y horas antes de entrenar...

Vea los graves insultos de Guti al salir de una fiesta a las cuatro de la mañana | SPORT | Videos

8. flogo

flogo Uno mas de la familia.

los numeros no los determina una temporada, sino una carrera y tanto villa como etoo, son buenmos, pero van gol es mucho mejor que ellos y hay esta su palmares.

y lo de guti, por que te crees que ee dicho lo de culos hjos de puta.

de tods formas, tampoca a dicho nada que no l digamos nosotros a los guiris XDDDD

9. Yenga

Yenga Nuevo Miembro

De Guti estoy hasta el forro, que si, da buenos pases cuando le da la gana, pero es irresponsable como el solo. Crees que en un partido importante puede coger y tener unos de sus berrinches de niño mimado? El año pasado (no recuerdo que partido fué pero era clave) le sacaron segunda amarilla porque se picó con uno que le hizo falta, pero que fue en plan niño pequeño que se pica y le hizo al pive una entrada to cantosa, pues hala, expulsado y se la suda y dejó al Madrid jodido. Y el otro día en el Bernabeu coge el notas y antes de sacar una falta la Juve le da un puñetezo (o manotazo) al balón y le sacan amarilla, por tonto, si este tío está quedao.

Compartir esta página