1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Van “Transformers 3″ por Chicago y Moscú

Tema en 'Off-Topic' iniciado por 4DR!4N, 1 Mar 2010.

1. 4DR!4N

4DR!4N Nuevo Miembro

Michael Bay ha declarado que, para“Transformers 3″, está contemplando a estas dos ciudades para realizar en ellas grandes secuencias de acción. —que me imagino involucrarán a los robots alienígenas y no a Megan Fox en cualquier situación—.

Todavía no tenemos un adelanto en cuanto a la trama de la tercera parte de “Transformers”, sin embargo podría estar seguro que los productores —entre ellos Steven Spielberg—, buscarán mejorar el guión de la segunda parte, la cual no les trajo buenas críticas… aunque si muchos billetes verdes.

A estas alturas sé cuál es mi principal problema con la segunda parte de “Transformers” y se reduce a un sólo lugar: Egitpo. La primer parte contaba con una gran secuencia en el centro de Los Ángeles donde veíamos autos y edificios caer, caos por doquier. Para la secuela parecía que todos en la producción —o quizá nada más Michael Bay—, estaban muy emocionados por filmar en las pirámides de Egipto, pero a mi no me pareció todo menos espectacular.

¿Por qué? Porque no hay destrucción, simplemente vemos arena volar, explosiones, más arena, más explosiones. Encuentro mucho mejor la escena al principio, la que tiene lugar en Shanghai, ya que en ella podemos ver como se destruyen puentes, fábricas, etcétera.

Es por eso que volver al caos citadino en Chicago y Moscú, me regresa las ganas por ver a los Autobots contra los Decepticons en plena guerra sin importarles si destrozan a su paso la Plaza Kremlin o la Torre Sears.

fuente:extracine

Compartir esta página