1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Vampiros, ilustrado.

Tema en 'Off-Topic' iniciado por Selesnya, 16 Abr 2010.

1. Selesnya

Selesnya Nuevo Miembro

Vampiros, el mundo de las sombras ilustrado.

Autores: Varios autores
    Colección: CÓMIC EUROPEO
    Formato: Cartoné mate con sobrecubierta
    Tamaño: 28 x 36
    Páginas: 64
    Color: Color

PVP: 24,00€

Un espectacular libro de gran formato en el que los mejores ilustradores dan su visión del género horror de moda:
    ¡VAMPIROS!

Siempre han sido un referente en la literatura y el cine de terror, pero el éxito mundial de la saga Crepúsculo ha desatado la fiebre por el mundo de las sombras y sus vampiros, esos seres de gran seducción que siempre han sabido adaptarse a los nuevos tiempos. Mucho antes de esta moda, autores como Victoria Francés y Rebeca Saray nos sorprendieron con su visión de este mundo en obras como Favole . Ahora Norma Editorial ha querido rendir homenaje a este género y sus autores, recopilando sus mejores ilustraciones y fotografías en un espectacular libro de gran formato escrito por Jessica Pires . Portada inédita de Victoria Francés.

Fuente: Norma editorial.

Seles: A mi Victoria francés me encanta, pero no me gusta como intentan vender estas cosas, "el género de moda". Hablar de vampiros, no es hablar de crepúsculo.. Pero el libro (nada que ver), se ve espectacular. :coolp:

2. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Respuesta: Vampiros, el mundo de las sombras ilustrado.

He pensado lo mismo .-. al leer "el género de moda" he pensado: Nos lo intentan vender como a niñatas que pierden el culo por crepúsulo... Que daño se le ha hecho a los vampiros con esas putas películas ¬¬ (y ojo, que dentro de lo que caben, me gustan -.-)

y bueno, si quiero ver ilustraciones de vampiros me voy a google xDDDDDDDD

3. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Respuesta: Vampiros, ilustrado.

64 páginas por 24€, una jodida vergüenza, tengo manuales de juegos con mas páginas que eso.

4. Arxavy

Arxavy Redactor

Respuesta: Vampiros, ilustrado.

Norma tiene muchos buenos comics, lo malo son los 24 € que, por ejemplo, piden por este. Eso si, la calidad del papel y tinta es una pasada.

Compartir esta página