1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Vamos a ser un poquito malos....

Tema en 'General' iniciado por dina cohamca, 8 Feb 2009.

1. dina cohamca

dina cohamca Baneado

Si es que en el fondo soy un malpensado. Ya me lo dice mi mujer.

La cuestión es que navegando por esos mundos he llegado a una conocida página de videojuegos con nombre de mi prima (se llama Meri... de Meritxell, no de MeriStation). En ella he podido ver el videoanalis en forma de masaje (merecido o no, no lo se) del juego KILLZONE 2. En el, un entusiasta locutor nos va narrando en un video de 6 minutos las delicias y demas maravillas de este título de Guerrilla. Que si las mejores muertes que existen hoy dia, que si el mejor apartado gráfico hasta la fecha, que si la mejor experiencia de juego conocida.... En fin, que hasta a mi me han entrado ganas de ir a comprarme una PS3 y el citado juego. Lástima. Por que son la 3 y media de la madrugada y todo está cerrado.

Como ya os he dicho soy un tio muy malpensado. Y algo malote, parea que engañarnos. Por eso me he lanzado con toda mi maldad a buscar el videoanalisis de, no se, el GEARS OF WAR 2 por ejemplo.

Bueno. Por lo que he podido entender el juego no está mal. Un poco mas de lo mismo que la primera parte pero optimizado. Mismas situaciones pero igual de divertidas (ejem). El mismo tipo habla del juego dando la sensación que es un título al que se puede jugar sin aburrirse uno. Por cierto, el video dura 3 minutos con 24 segundos.

Me voy a sincerar. No soy un gran fan de la saga de Marcus y compañia. Me resulta un muy buen juego con un muy buen modo multijugador. Y no he jugado al KILLZONE 2. Aunque tambien me parece un gran juego.

Pero señores, de las imagenes presentadas en uno y otro, de la exagerada diferencia de la intensidad en el análisis y sobretodo de la diferencia de tiempo de duración entre ambos videos (el del KILLZONE durá casi el doble) me da la sensación de que está gente, aunque libres de expresar su opinión como les venga en gana, son bastante poco imparciales.

Que. ¿que os habia dicho? Soy una mala persona. Siempre buscándole los tres pies al gato. Si es que hay para encerrarme.

PD: Señores de Merist.... estooo....no quiero citar fuentes.
    Señores, me parece que este mes cobran doble. Miren en sus cuentas bancarias los ingresos y flipen con el que pone "SONY". Ha valido la pena sin duda.:eek:wned23:

2. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Jajaja que sería de las noches de aburrimiento sin los post de Dina :p
    La critica es totalmente cierta me hace gracia ya que por lo visto Killzone 2 no es mas de lo mismo que su precuela... claro uno es de Next-gen y el otro no, pero claro, si Guarrilla (Guerrilla) hubiese trabajado con la velociad de Epic Fail(Digo Epic Games xD) y hubiesen sacado en 3 años 2 juegos y ambos fuesen de la misma generacion y el maximo exponente de esta pues dudo que no hubiesen hecho mas de lo mismo...

PD: Dina solo una cosita, Antonio muchas veces no ha avisado que no pongamos estos temas en Post General, esta seccion es para lo relacionado con la web, sugerencias y demás. jeje Un abrazo Crack

3. Capadocius

Capadocius Nuevo Miembro

Amigo Dina, no descubres la sopa de ajo. Aquí, en el mundillo de los analisis y analistas la gente de meri bebe los vientos por quien mejor paga o por ciertos productos. Unos dicen quie son xboxers, otros dicen que son sonyers y yo pienso que bueno, bailan al son que más les conviene. Si fuesen realmente críticos con Killzone 2 se tirarían a la masa encima y hay que tenerlos contentos.

Es una realidad. Y sinceramente, no te pierdes mucho por no jugar al Killzone 2. Es el mejor shooter exclusivo de PS3, pero decir eso no es un mérito extraordinario. Espero que sea una pauta a seguir por próximos lanzamientos pero tampoco hay para tanto. Unas buenas físicas; a los enemigos les salta el casco si les rozas la cabeza y es interesante en general. Pero no es mejor que el gears ni es cierto que 360 no pudiese cargarlo perfectamente.

Es bueno, sí. Recomiendo su compra a todos los amantes de los shooters con sangre a borbotones y buena acción. Pero es un shooter más que no aporta nada nuevo al género, lo mismo pero con matices. Y bien, tampoco tiraremos cohetes por eso. Ya que eso es lo que venimos viendo desde el primer shooter de la next gen. Algunas novedades y nuevos sistemas mejorados y una sana evolución.

En fin, que Killzone es muy bueno y se merece (según mi criterio) entre un 8'5 y un 9'1.

Y ojo, gears of war 2 no está mal pero para mi el shooter que me ha enganchado ha sido Call of Duty World at War. Que sí, tiene algunos bugs y técnicamente es idéntico al 4. Pero no nos engañemos, el trabajo de diseño ha sido bárbaro y solo la campaña rusa merece un oscar.

Y eso, básicamente. Jajaja.

4. Titillo

Titillo Miembro Activo

El Killzone 2 va ha estar muy bien, pero no creo q supere mucho al gears of war 2, estarán al mismo nivel.
    Para mi el mejor shooter de la historia es el Halo3 y con mucha diferencia.

5. barvit

barvit Uno mas de la familia.

El mejor es el halo 2 titillo, con bastante diferencia, aun con el doblaje en latino. No es que el halo 3 no este a la altura, que lo esta, pero el 2 es la perfeccion hecha videojuego.

6. NyaoNyao

NyaoNyao Nuevo Miembro

Sinceramente... ¡Me encanta el GoW, es un juegazo del 15!
    Disfruté la primera parte dándoles una patada en el culo a los asquerosos Locust.
    Y la segunda parte, además de darme más horas de juego, me ha brindado la oportunidad de conocer más detalles de sus protagonistas. Además de cabalgar a lomos de un "Krill" o el inmensos "Brumak" (¡Caballito1...XD).
    No sólo son gráficos y ya está, que sí, los han pulido y depurado.
    Y Meriplaystation... que decir, siempre le pone un asco de notas y hace un asco de reviews para 360.

Parece que todos los de Play estén confabulados en hundir el GoW y si no, mira lo que tuvo que hacer Metacritics... tuvo que cerrar las votaciones del juego porque no dejaban de poner notas super bajas aposta, para darle mala fama.

Compartir esta página