1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Valve ya trabaja en la localización al castellano de The Orange Box

Tema en 'Noticias' iniciado por flogo, 22 Nov 2007.

1. flogo

flogo Uno mas de la familia.

La versión para PC recibirá voces. Xbox 360 contará con subtítulos.

Por: Enrique García

Una vez más, las continuas quejas de las comunidades de usuarios surten efecto como medio de presión sobre una compañía del sector. Valve ha confirmado que está trabajando en la localización completa al castellano de su videojuego The Orange Box, que llegó al mercado el pasado mes de octubre sin doblaje en la versión para PC y completamente en inglés en la edición para Xbox 360.

Durante las primeras horas del día de hoy, el usuario de nuestro foro Morgan Freeman daba a conocer el contenido de un mail en el que Erik Johnson de Valve confirmaba la llegada de la traducción. Tras conocer la noticia, MeriStation se ha puesto en contacto con Johnson, que amablemente ha confirmado este esperado hecho. "Estamos trabajando en la localización completa para el juego en PC. La versión para Xbox 360 recibirá traducción en forma de subtítulos", asegura Johnson.

Por tanto, el representante de Valve ha confirmado que la edición para PC recibirá las hasta ahora ausentes voces en castellano. Por su parte, la edición para Xbox 360 contará con subtítulos en nuestro idioma. Ambas actualizaciones llegarán en forma de descargas posiblemente durante el próximo mes de diciembre.

fuente: meristation.

algo es algo, otro que me comprare si esto es verdad.

2. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Como dices flogo, algo es algo pero que a todas llegue doblado y en la 360 subtitulado me parece una falta de respeto. Y no creo que les costaría tanto ponerlas pero bueno ellos sabrán.

3. barvit

barvit Uno mas de la familia.

A buenas horas yo lo tengo en ingles. Jeje, la verdad es que el juego no es muy bueno los graficos estan ya muy vistos y la duracion del juego es de 2-3 horas, un poco penoso.:mad:

4. Manhood

Manhood Redactor

2-3 horas!!!!!! loooool no jodas que viene el Portal y el TF2...... ya era hora de los subtítulos para 360 y bueno los peceros por fin podremos escucharlo!!!!!

5. barvit

barvit Uno mas de la familia.

Hombre manhood, me refiero al orange box, que hay que decirlo todo. Para alguien que no tenga los anteriortes es muy largo puesto que vienen todos.

6. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

7. Manhood

Manhood Redactor

Pues yo no hice bien xDDDDD, jejejejeje.....Cuando lo compras, lo bueno es que el Steam si ve que tienes ya el juego te da un código por si se lo quieres sar a probar a un amigo o lo que sea, pero bueno aun teniéndo los Half-Life me parece muy buena compra, aunque claro eso sí por 50€.....

8. dina cohamca

dina cohamca Baneado

¿Pero quereis decir que los subtitulos no vendran en forma de actualizacion? Les seria mas económico asi que relanzar el título.

Sea como sea me alegro que por una vez la presión popular sirva de algo. Y si viene asi, lo pillo fijo.

9. Manhood

Manhood Redactor

Yo había entendido que venía como actualización.....joer.....menuda chapuza están haciendo con respecto a 360....

10. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Sera una actualización seguro. Quien ha dicho lo contrario??

Compartir esta página