1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Valve: Quieren hacernos cobrar por actualizaciones

Tema en 'Noticias' iniciado por darkdani, 22 Ago 2008.

1. darkdani

darkdani Nuevo Miembro

Dicho por Gabe Newell en una reciente entrevista

Asi de directo ha sido Gabe Newell, de Valve, cuando le han preguntado sobre las actualizaciones en pc y consolas.

En esta entrevista Newell ha dicho que desde Microsoft se quiere que ellos cobren por las actualizaciones de Tem Fortress 2 en Xbox360 siendo las de Pc totalmente gratuita.
    Esto es debido, según palabras de Newell, a que ambas empresas llevan una tónica distinta en lo referente a contenido adicional.

Con su modelo, siempre en boca de Newell, quieren hacer crecer su comunidad, ofreciendo contenido gratuito y otros creados por los mismos usuarios.

Respecto a Sony y su Playstation 3 la noticia poco le afecta ya que en la Games Convention que se celebra en Leipzig se ha declarado que no recibirá actualización ninguna por parte de Valve. ...

fuente

2. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

pues me parece bastante pobre cobraR por aztualizaciones

3. Titillo

Titillo Miembro Activo

Ya lo q faltaba cobrar por las actualizaciones... a veces se les va la cabeza:XXonlyamother:

4. flogo

flogo Uno mas de la familia.

a este paso nos van a cobrar, primero el juego, y luego cada vez que lo usemos una tarifa por horas, hay que joderse

5. Avorax

Avorax Nuevo Miembro

y sabes ue es lo mejor??que algunas actulizaciones provocan un monton de fallos en el juego:X-D::X-D::X-D:si es que tienen los huevos cudrados

6. Ultimate Syn

Ultimate Syn Nuevo Miembro

Pues le van a dar mucho por culo xD

7. Verseker

Verseker Miembro Activo

me parece que seria muy noble por parte de valve si resisten xD

8. flogo

flogo Uno mas de la familia.

e vuelto a releer la noticia
    no se si yo estare equivocado, pero una cosa es una actualizacion que se supone que es para mejorar a el aspecto del juego o los posibles fallos, y otra el contenido adicional como pueden ser los mapas nuevos, o mas personajes.

igualmente deberia de ser gratuito, pero el titular y la forma de dar la noticia me parece que no son correctas.

9. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

Pues no tino no es manera asi van a dar una cara mas oscura a esto del online..

10. Trip D

Trip D Nuevo Miembro

su puta madre los va a pagar. lo que faltaba! como sigamos asi nos cobraran por coger el mando.

11. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Si se refiere a contenido adicional (ya sena unos mapas o canciones por ejemplo) ya estan cobrando por ello así que tampoco cambia mucho la cosa.

12. God of the souls

God of the souls Miembro Activo

Me parecen excusas lo que dicen, si no me equivoco en el Burnout Paradise hay actualizaciones y mejoras y de momento no han cobrado.

Compartir esta página