1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Valve quiere que Microsoft sea más flexible con sus restricciones de Xbox Live

Tema en 'Noticias' iniciado por Nandinho720, 25 Ago 2011.

  1. Nandinho720

    Nandinho720 Jefe Maestro

    [​IMG]


    Valve piensa que Microsoft debería ser más flexible con las restricciones de Xbox Live, algo que beneficiaría tanto a los desarrolladores como a los consumidores.

    Gabe Newell, presidente de Valve y creador de juegos como Portal, quiere incorporar Steam a Xbox Live de la misma forma que está disponible para los poseedores de PlayStation 3.

    "Hay una gigantesca cantidad de actualizaciones y contenido gratis que hemos sido capaces de ofrecer a quienes tienen The Orange Box y que no hemos podido ofrecer en la versión de Xbox por culpa de las restricciones que nos impuso Xbox Live", dijo Newell.

    "Nos encantaría que se relajaran. Otros desarrolladores están empezando a beneficiarse de la actitud más abierta de Sony en PlayStation 3. Espero que eso ayude a ver a Microsoft que es una buena estrategia para tener a los clientes contentos y que los barbaros no destrozarán las paredes de Xbox y la convertirán en una tierra caótica y baldía".
     
  2. Filmax

    Filmax Administrador

    Respuesta: Valve quiere que Microsoft sea más flexible con sus restricciones de Xbox Live

    Microsoft no se muestra más flexible con su servicio por temor a que el sistema sea vulnerado y la verdad que no le faltan motivos viendo lo que paso con el PSNetwort todo a su tiempo , deberían hacer un modo de poder ceder lo que valve quiera sin comprometer la seguridad ya que si valve no trabaja agusto no hará el cruze de plataformas...

    Saludos.
     

Compartir esta página