1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Valve lo sigue intentando con Microsoft

Tema en 'Noticias' iniciado por Filmax, 5 Oct 2011.

  1. Filmax

    Filmax Administrador

    [​IMG]

    El año pasado, Valve firmó un acuerdo histórico con Sony para incorporar Steam en PS3, en lo que se pensaba que sería una total exclusividad con dicha plataforma. Aunque, en una entrevista recientemente publicada en el medio estadounidense Develop, Faliszek, de Valve, declaró que Sony no les ha dado la libertad suficiente para la completa distribución de actualizaciones a sus clientes.

    "Hay algunos cambios importantes que todavía tienen que llegar, así que tendremos que ver, estamos abiertos a eso y sería genial, pero vamos a tener que esperar." Dijo Faliszek. Valve añade que los cambios de política son necesarios para que Steam funcione en PS3 con todo su potencial.

    En cuanto a Microsoft, la compañía cree que aún hay esperanza para su portal digital arranque en el sistema de Xbox. Chet Faliszek ha indicado que la decisión final tiene que ser de Microsoft. "Eso es algo que Microsoft tiene que decidir. Hay algunas cosas en camino con Portal 2 en este momento, pero ya veremos".

    Valve ya tuvo problemas en el pasado con la filosofía de la propia Microsoft. Por ejemplo, la edición de PC de Team Fortress 2 ha sido actualizada más de 200 veces en el portal Steam, en cambio, en Xbox, solo se han dejado ver algunos cambios. Si embargo, Valve sigue haciendo esfuerzos para entrar en Xbox. La compañía anunció que el primer DLC de Portal será para descargar gratis en todas las plataformas, y en estos momentos está disponible.
     
  2. Antonio

    Antonio Administrador Miembro del Staff

    Respuesta: Valve lo sigue intentando con Microsoft

    Sería una excelente noticia contar con Steam en nuestas Xbox 360.
     

Compartir esta página