1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Valve Anuncia y comprueba La Salida Del Half Life 2 Episode three

Tema en 'Noticias' iniciado por SebaZOscure, 4 Dic 2007.

  1. SebaZOscure

    SebaZOscure Nuevo Miembro

    Half-Life 2 expande sus límites con 3 nuevas expansiones.

    Valve anunció la fecha de estreno de la primera expansión de Half-Life 2, llamada Episode One. Esta expansión saldrá al mercado el día 1 de Junio. Lo que más sorprendió, es que poco después de esto, también anunciaron el lanzamiento de la segunda expansión: Episode Two, que saldrá al mercado a fines del 2006.

    Como si esto fuera poco, también se anuncia la tercera expansión: Episode Three. Se estrenará en navidades del 2007, y cerrará esta trilogía.

    Se espera que estas expansiones sean tan buenas en jugabilidad y mejores en gráficos que las famosas expansiones de la primera edición de Half-Life, tales como Blue Shift, o Opossing Force. En las primeras expansiones, el protagonista cambiaba, pero se espera que en las expansiones que se lanzarán para Half-Life 2, el personaje principal sea siempre el mismo, Gordon Freeman.

    En Half-Life 2, la trama es muy distinta a la del primer juego, sin embargo, se mantiene una relación entre los dos. Muchos seguidores esperan para poder saber las novedades que traerán las expansiones, aunque, hasta ahora, ningún otro dato fue revelado.

    La ansiedad ya se siente en los seguidores de esta saga, esperando para poder jugar la nueva trilogía de Valve.

    La publicación en la revista estadounidense PC Gamer muestra los primeros detalles de Half Life 2: Episodio 3, título que fué ya confirmado el pasado miércoles. A pesar de que los detalles ofrecidos por la publicación no son abundantes, sí que se dan a conocer los primeros esbozos del hilo argumental de esta tercera entrega episódica, que centrará su atención en la figura de la doctora Judith Mossman.

    Este nuevo capítulo retomará el final del segundo episodio, aproximadamente donde éste acaba, tras los descubrimientos de Gordon y Alyx con respecto a un vídeo de la científico Judith Mossman.

    Esta nueva entrega nos sumergirá en el interior del carguero perdido "Borealis". En él se encuentra una importante tecnología que debemos recuperar y evitar que caiga en malas manos.

    No se ha dado, por el momento, una confirmación oficial de los planes de lanzamiento para este nuevo episodio.

    Estaremos pendientes de próximas novedades de este intrigante título.

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    Fuente Mundogamers
     

Compartir esta página