1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Valoracion de los nuevos mapas del COD4

Tema en 'Juegos Xbox 360' iniciado por Skrat360, 4 Abr 2008.

1. Skrat360

Skrat360 Nuevo Miembro

pues eso señores, ya estan disponibles los mapas del cod, cuestan 800p y me va por el 81% de descarga, ya dare mi opinion y vosotros a dar la vuestra

2. flogo

flogo Uno mas de la familia.

esta noche en cuanto llege a descargar, a que hora estaras para probarlos, si es que tienes luz XD

3. Skrat360

Skrat360 Nuevo Miembro

eres una puta flojo, ya estoy jugando y estan muy logrados, he jugado en el de las televisiones y en chinatawn, chinatawn es todo edificios y esta muy muy wapo

estare sobre las 12 tino

4. flogo

a esa hora te espero.

5. Verseker

Verseker Miembro Activo

Os habeis fijado en las televisiones de los mapas? valla estafa.
    te salen todas las texturas si te acercas

6. GEARofJMR

GEARofJMR Nuevo Miembro

bueno yo personalmente ya he jugado a los nuevos mapas, y decir ke me gustan bastante, meeeeeenos el matadero(pregunta: serviran de algo los cazas y los elicopteros en ese mapa?)
    de los otros tres decir, ke me encanta china y las chinas , la estacion de video y el bosque iluminao aunke no sea de mis preferidos, porque mis mapas favoritos son los pueblecitos tan enredados como el nuevo de china.
    asi ke compra recomendada por mi parte señores.

7. legaspy

legaspy Nuevo Miembro

El de china es un carentan, exito seguro.

No se si comprarme la tarjeta de puntos pa pillarmelos... ya veremos...

8. gorillazz30

gorillazz30 Nuevo Miembro

Esta noche he intentado bajarmelos pero no he podido ya que me salia error pagina no disponible o algo asi,supongo que se lo esta bajando mucha gente ya que el live de funciona bien con nat disponible,ya me lo bajare mañana si hay suerte

9. flogo

a mi me costo dios y ayuda vajarlos, y luego en mas de dos horas, no salieron ni una puta vez, como pille a los de infinity los mato

10. Verseker

Verseker Miembro Activo

entre lo de las televisiones, y lo de los cristales que atraviesan las balas pero los cristales nos e rompen ni con bombas, sobra decir que la de la oficina es exactamente igual que la pantalla de un player donde capturas al musulman... no se han comido mucho la cabeza..

11. Skrat360

Skrat360 Nuevo Miembro

verseker si te fijas TODAS las pantallas del modo multijugador, estan en el modo historia... ami me gusta mucho los 4

tino amor mio... si pones buscar partida, tesaldra lo de siempre, buscar y destruir, cuartel... y hay otra que pone en ingles un especialnuevos mapas, donde SOLO juegas en los nuevos... se te tiene que decir todo!! xDDDDDDDDD

12. flogo

hay que joderse que torpe soy, a las 3 te espero pa jugar antes de benirme a currar XD

13. Skrat360

Skrat360 Nuevo Miembro

n puedo tio m voy a barcelona, ya te contare el planton de ayer... tengo delito...

14. Verseker

Verseker Miembro Activo

chinatown y la de las cajas si no me ekivoco no estan en el modo historia

en cualquier caso entre los bugs y los mapas en si , me siento decepcionado.

15. flogo

no problen, que te lo pases bien.

16. alexyloida

alexyloida Nuevo Miembro

yo despues de haber estado toda la mañana jugando no he jugado en matanza,sabeis algo? o alguno ha jugado en ese mapa ya.

17. joel portero

joel portero Nuevo Miembro

buenas,

me gustaria jugar con españoles online al call of duty 4. estoy arto de matar guiris xD
    mi gametarget es ComandoZurrapa.

Gracias.

18. Capadocius

Capadocius Nuevo Miembro

Pues si es asi, me parece que no me voy a bajar los nuevos mapas.

19. gorillazz30

gorillazz30 Nuevo Miembro

Ya me los he bajado y la verdad me han decepcionado si lo llego a saber...

20. fullmonty

fullmonty Nuevo Miembro

aún no están disponibles en ps3, no?:D

Compartir esta página