1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Vídeo e imágenes de GRID Autosport

Tema en 'Noticias' iniciado por Antonio, 22 Abr 2014.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Grid Autosport saldrá el 27 de junio para Xbox 360, PS3 y PC.

AUTOSPORT-imagen-2.jpg GRID-AUTOSPORT-imagen-1.jpg GRID-AUTOSPORT-imagen-3.jpg GRID-AUTOSPORT-imagen-4.jpg GRID-AUTOSPORT-imagen-5.jpg GRID-AUTOSPORT-imagen-6.jpg GRID-AUTOSPORT-imagen-7.jpg GRID-AUTOSPORT-imagen-8.jpg GRID-AUTOSPORT-imagen-9.jpg GRID-AUTOSPORT-imagen-10.jpg

A Filmax y Juanfrimagic les gusta esto.
  2. Antonio

Últimamente estoy flipando mucho, este no es el primer juego donde estando la next-gen (Xbox One y PS4) la desarrolladora solo lo va a lanzar para Xbox 360, PS3 y PC !!

A este paso aún habrá que desempolvar la Xbox 360 si queremos disfrutar del algún que otro juego de calidad.... no lo entiendo en serio.

Los argumentos de Codemasters es que no han tenido tiempo de adaptar el motor gráfico EGO a la nueva generación, y mi respuesta es.. ¿A qué esperan?

3. Juanfrimagic

Juanfrimagic Miembro Activo

Yo pienso igual, pero sabes que pasa? Que es codemasters, siempre estan igual, que si se van a centrar en los F1 y nada.

A Antonio le gusta esto.
  4. Antonio

Y eso que Codemasters solo se centra en un solo género, los coches !! que si tuvieran mil proyectos o cosas... en fin.
    Al menos espero disfrutar de la F1 en la nueva generación.. sino ya apaga y vámonos.

5. Juanfrimagic

Ya ves, mira EA haciendo simulador de todo y no va mal.
    Si no es de la mano de codemasters seguro que con Project CARS tenemos F1 para rato jajajjaja y Kars tambien

6. mariette900

mariette900 Administrador

Jodo...pos vaya tela.
    Deberían empezar ya a centrarse 100% en la Xbox One, porque si no...

Antonio, desempolva la 360 y vamos a darle a algún arcade, anda XD

7. Antonio

Ya te digo.... al final para grabar algo para el canal deberé de volver a Xbox 360...

8. Filmax

Filmax Administrador

Pues siguen los juegos para Xbox 360 y encima exclusivos de la anterior generación, otro ejemplo más de que las consolas de nueva generación se han adelantado a los planes que las desarrolladoras tenían.

9. Juanfrimagic

No creo que sean tan asi, pero esque estamos hablando de CODEMASTERS. Incluso me atrevo a decir que el F1 2014 no saldra para la nueva generación

A Filmax le gusta esto.
  10. Filmax

Filmax Administrador

Es lo que se espera, pero se hablaba de que la F1 daría el salto por primera vez a la nueva generación y si no han mostrado nada todavía se estarán esperando al E3 para dar el pelotazo si realmente sale para Xbox One.

A Juanfrimagic le gusta esto.
  11. Juanfrimagic

No se, yo es que en codemasters nunca confio, dicen mucho y luego nada.

12. Filmax

Filmax Administrador

Ya bueno esto es lo de siempre, hablar se puede hablar siempre. Después que se cumpla lo prometido tal y como se dice ya es otra cosa, veremos a ver que pasa finalmente, aunque claro si no tienen motor gráfico para la nueva generación me extrañaría ver un F1 2014 en Xbox One o PS4

13. Antonio

Yo espero ver la F1 en la nueva generación... sino me daría un bajonazo que tela.... aunque insisto que cuando el juego de F1 lo petaría sería sacarlo sobre esta fecha y no esperarse a septiembre/octubre cuando ya está decidido el mundial...

Yo tengo un mono que no veas.

A Juanfrimagic y Filmax les gusta esto.
  14. mariette900

mariette900 Administrador

Ya lo vi en el zoo tycoon :p

A PedroM le gusta esto.
  15. Antonio

jajaja que cabrón!! Tengo un Zoo no un solo mono jajajaja

Compartir esta página