1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Vídeo desarrollo de Star Wars: El Poder de la Fuerza 2

Tema en 'Noticias' iniciado por Antonio, 30 Ago 2010.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

[HD]IYT2hs8gnaM[/HD]​

2. Filmax

Filmax Administrador

Respuesta: Vídeo desarrollo de Star Wars: El Poder de la Fuerza 2

Otro juego que espero xd, la primera parte estubo mu bien me gustó bastante introduzco cosas nuevas en los juegos de Star Wars y auque yo lo jugue para PS2 y he de decir que es un tanto repetitivo y en cuanto visualmente no es lo mejor de PS2 engancha a seguir la historia, como supongo que aun más hará esta segunda entrega por lo que se ven en los trailers y diaros de desarrollo, esperemos que sea igual de bueno o mejor que el uno, mejor lo segundo que lo primero.

Buen aporte Antonio.

Saludos.

3. barvit

barvit Uno mas de la familia.

El uno me parecio un buen juego, a ver si el dos es un juegazo en toda regla, ojala.

4. masterjerard

masterjerard Nuevo Miembro

Como super-fan de la saga muchas gracias Antonio. Con lo del tema del clon han solucionado lo del final del primero, aunque reniego generalmente de las secuelas estoy esperando esta con muchas ganas! Yo tambien me lo pasé en la ps2 y como soy tan friki en todo lo de Star Wars me encantó, tanto que cuando me hice con la xbox360 fué mi primer juego y aluciné, ya no sé cuantas veces me lo acabé y hasta me compré la edición Sith , con el contenido descargable, el capítulo de Tatooine bueniiiiisimo, con la lucha contra Bobba-Feet el cazarecompensas, contra Obi-wan, la aparición de Jabba, su fiel androide casi desmantelado que le ayuda por última vez... será una compra futura asegurada!!!!

Compartir esta página