1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Vídeo del desarrollo de Star Wars: The Force Unleashed

Tema en 'Noticias' iniciado por Smaug, 27 May 2007.

1. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

LucasArts nos trae el primer vídeo del diario de desarrollo de Star Wars: The Force Unleashed, título que llegará en 2008 para PS3, Xbox 360, PSP, PS2 y NDS. En este podremos ver como se inició el desarrollo de este nuevo videojuego ambientado en el famoso universo, que cumple 30 años.

Esperemos que dentro de poco tiempo muestren los primeros tráilers para saber en qué estado se encuentra el producto.

Fuente: Hardgame2

2. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Esperemos que nos muestren un trailer que este juego tiene muy buena pinta :bat:

3. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Que quereis que os diga tengo mas ganas de uno para Wii y que sea un control total :pPPPPPPP pero este le espero como un jugazo :p

4. Manhood

Manhood Redactor

Tiene muy buena pinta este juego, espero que no la caguen como en Caballeros de la Antigua República.....

5. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Este juego caerá para psp y 360:D por que debe ser la leche.

6. Danel

Danel Miembro Activo

Ya me estoy cansando de LucasArts y su Star Wars...

Si volverían a sus brillantes aventuras gráficas y dejaran de tanto Jedi y Sith puede que volvería a decir LucasArts con orgullo y no con desprecio.

7. Manhood

Manhood Redactor

Que dices, la saga de Jedi Knight es cojonuda tio....

8. Danel

Danel Miembro Activo

Lo de caballeros de la antigua república si... Pero lo demás ya cansa.

Compartir esta página