1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Vídeo de Killzone 2

Tema en 'Noticias' iniciado por MajesticRuben, 29 Ago 2007.

1. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

[GAMETRAILERS]24243.html[/GAMETRAILERS]​

2. barvit

barvit Uno mas de la familia.

joder 2 minutos para matar a un tio que chungo es ¿no?, los graficos bien, los personajes bien buen numero de ellos en pantalla, la ambientacion buena pero las texturas de los decorados pobres, dan la sensacion de vacios y planos.

3. fullmonty

fullmonty Nuevo Miembro

la verdad, debo tener unos gustos raros porque veo este juego inferior gráficamente al call of duty 4, pero no solo me quedo aquí sino que creo que estos dos juegos son peores a gears of war en gráficos, poneros un video de los tres e intentad analizarlo objetivamente, como si no huberais jugado al GoW, ni lo hubierais visto, sinseramente ahora estoy viendo un video de cada uno el gow se mea en las texturas de los otros y sobre todo en la iluminación, ese gow dando caña un año después!!!!

eso si en animaciones veo a killzone mejor(muy buenas animaciones)

4. Manhood

Manhood Redactor

Me ha parecido guapísimo la verdad...es un juego al que le tengo unas ganas tremendas....

5. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

Pues no se que os habeis fumao, pero yo lo veo IM-PRESIONANTE

6. Manhood

Manhood Redactor

Joder por fin alguien que no necesita gafas!!!!bien!!!!!, gráficamente lo veo bastante superior a todo lo visto pero bueno....

7. barvit

Las gafas son para sacarle defectos, jeje. Y los tiene, los decorados son muy malos reconocerlo, lo demas esta muy bien, aunque lo que dice full del call4 es cierto yo creo que lo supera, pero bueno al lado del resistance, bien. Aunque espero que eso no sea lo mas que puede ofrecer la ps3, porque sino que decepcion.

8. fullmonty

fullmonty Nuevo Miembro

yo los veo tremendos, pero el aún no han dejado atrás los gráficos del modo campaña del GoW, luego colgaré unos videos, es lo que yo veo, aunque quizás necesite gafas, jeje

9. MajesticRuben

Esto no es cuestión de fumar nada. El juego se ve muy bien salva algún vació que dice barvit. Las animaciones son tremendas hay que decirle pero gráficamente no es como al ver el BioShock o GOW en su día, que te dejan alucinando.

10. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

xDDDDDDDDDDDDDDD, pues tengo un par de diotrias :cool::cool:, alguna texturillas fallan, pero como todo, acercate a una mancha de sangre del Bioshock y ya veras lo que es Low Resolution xD, habrá que vigilar muy de cerca al Killzone :)

11. Manhood

Manhood Redactor

Sí o mata a un locust en el GOW y date la vuelta y anda la sangre ha desaparecido..... pisas la sangre y anda....no ensucias con huellas ni nada....el GOW está muy bien pero por ejemplo el modelo de los muros es prácticamente el mismo durante todo el juego....no existe el juego perfecto....

12. Saegar

Saegar Miembro

A mi me parece muy buenos graficos, pero no tanto como me esperaba.
    En fin deverian de haberlo pulido un poco más, pero de todas formas raya a un muy buen nivel.

Eso si, me sigue pareciendo mejores los del Bioshock, habrá que jugar al Killzone para saber si son mejores, iguales o inferiores.

Un saludo.

13. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

Yo creo que el Killzone, Halo, etc no se pueden comparar con el Bioshock, porque este se desarrolla 100% en espacios cerrados, nada al aire libre, salvo la llegada, es mucho mas facil hacer graficos para un espacio cerrado en el que no tienes que llevar HDR ni grandes reflejos del sol, y por supuesto los escenarios no son tan grandes :)

14. barvit

Llevas toda la razon, igual que no se pueden comparar el halo 3 y el killzone 2, precisamente por lo mismo el killzone 2 de reflejos de sol nada de nada, por eso hay que compararlo con el gears. El halo tiene unos escenarios llenos de vida y luz. El killzone por contra y al igual que el gears los escenarios son mas grises, pero los del killzone tiene unas texturas flojas, a cambio tiene unas muy buenas animaciones de los personajes.

15. Saegar

Saegar Miembro

Exacto, pero no siempre es así, solo fijate en el Assassin's Creed, si todo va en su curso, los graficos al aire "libre" son los más detallados y reales vistos en un videojuego.

No es lo mismo hacer un juego con imagen real por ejemplo Alan Wake que todo parte de la imagen real de nuestro "mundo" que hacer por ejemplo un juego con imagen caotica donde prevalece la oscuridad.

Si nos ponemos así todo el mundo sabria que los espacios cerrados tienen mayor FPS y una nitidez en las texturas muy poco inusual, pero esa no es excusa para llevara cabo un juego, ya que como bien nos hizo Sony con su falso video playable de Killzone nos quizo mentir sobre los verdaderos graficos de dicho juego y ahora se quede en esto, la verdad hay un salto de calidad grandisimo.

Habrá qué ver como son verdaderamente los graficos de Alan Wake o AC para debatir el concepto "Aire libre" o "Espacios cerrados".

Un saludo.

16. Manhood

Manhood Redactor

Un aporte....El killzone no sé si habéis jugado alguna vez, pero tanto en el de PS2 como en el de PSP tiene escenarios al aire libre con sol y demás y este me imagino que tanto de lo mismo....

17. barvit

El killzone me lo pase hace tiempo ya, y sinceramente no vi el sol por ningun sitio, ni efectos de luz, nada. Si lo que quieres decir es que era de dia deacuerdo.

18. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Joder o yo estoy fatal o algo Bioshock no me parece el mejor graficamente y Killzone me parece espectacular y despues de jugar en pantallas de las antiguas al BIO e visto muchisimas texturas pesimas ahora mismo lo pruebo en la HD ready aver que tal
    porque las texturas me decepcionaron.Y el Killzone por mucho que me joda me parece ESPECTACULAR.pero el gears en modo campaña HD ready(DOy fè xDDD) o FullHD(No lo e probado pero lo imagino) con el HDMI es especatular.y se lo come

19. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Tu prueba el Bioshock en la pantalla HD Ready que lo vas a flipar !!!

20. MajesticRuben

Si dices que el Gears Of War se ve mejor que killzone y todo el mundo dice que el BioShock es superior al GOW. cual es el mejor?? :D:D

Compartir esta página