1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Vídeo de Destiny en Venus

Tema en 'Noticias' iniciado por Antonio, 19 Ago 2014.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Bungie ha facilitado un nuevo vídeo de Destiny, en esta ocasión mostrando imágenes del planeta Venus, uno de los países que se podrá recorrer en el juego. Recordad que Destiny sale a la venta el 9 de septiembre.

A Filmax le gusta esto.
  2. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

Así en los vídeos sale muy bonito, pero en el gameplay que salió ya no se veía tan bien, ojalá que salga un buen juego porque ha causado muchas expectativas.

A Antonio le gusta esto.
  3. Antonio

Totalmente de acuerdo, creo que la beta nos dejó por una parte a todos un poco fríos, ojalá al final sea lo que todos esperamos.

Y eso que la beta de Destiny me sorprendió.

4. Arxavy

Arxavy Redactor

Que lo llamen Halo Nex-Gen y que se dejen de Destiny...
    Pasan cosas muy raras en el mundo de los videojuegos: una compañia abandona un videojuego exclusivo para una videoconsola, da el relevo a otra compañia que continua una saga con un videojuego que queda muy por debajo del original, la misma compañia que hizo el original se hace multiplataformera, y ofrece el mismo videojuego que creo antaño... pero para todos los publicos. Cosas que pasan ;)

5. Filmax

Filmax Administrador

No es bien, bien así. Destiny sabe a Halo, pero no es Halo y tenemos que dejarlo claro, la verdad que Halo no tiene rival. Y 343 industries con Halo 4 no lo hizo del todo mal, si que era algo más flojo que los de Bungie, pero nada mal, a ver con el 5.

A Antonio le gusta esto.
  6. Antonio

Entiendo lo que comentas, la esencia Halo está por todos los lados en Destiny, pero como dice @Filmax Halo es Halo y ojalá 343 lo borde con Halo 5: Guardians ya que Halo 4 para mi me pareció un juego muy digno para ser el primer Halo no realizado por Bungie.

7. Arxavy

Arxavy Redactor

Vaya par de Halo 4ever!!!
    Yo he jugado al Halo original cuando casi nacio para videoconsolas. He jugado al Halo 2, que supuso el uso de la doble arma y firmo una historia tremenda. He jugado al Halo 3, que cerro una trilogia excepcional dejando en el aire un ¿y si? Jugue al Halo3 ODST, juego que cambio la forma de jugar que habia en la saga y nos hizo vulnerables por primera vez. Jugue al Halo Reach, que creo que es el mejor de la saga por muy poco. Jugue al Halo remasterizado y disfrute de graficos de nueva generacion ya que la historia no tuvieron que tocarla para nada. Me compre el Halo4 ¿decis que es bueno? Amigos mios, yo no se si es que os gusta tanto el Jefe Maestro que teneis demasiado respeto como para decir lo evidente: 434 industries no supo continuar una hipotetica saga dentro del mismo universo Halo, lo que nos ofrecieron fueron situaciones ya conocidas, escenarios ya vividos y unos enemigos sin alma ni carisma alguna. Halo4 es un buen fps, pero no es un buen Halo.
    Bungie sabia que con el cierre de la trilogia de Halo, ya no habia mucho mas que hacer: conocimos al Covenant, vivimos de primera mano como es su sociedad, fuimos testigos de la caida de Reach viendo impotentes como eran una fuerza abrumadora, sufrimos en nuestras carnes la conquista de la tierra, peleamos codo con codo con nuestro mayor y mas letal enemigo, se desato un poder inimaginable que hizo que temblaran los cimientos de la galaxia, hubo grandes perdidas y sacrificios pero al final... ¡vencimos! No amigos mios, Halo debio de despedirse en su dia despues de habernos ofrecido una de las historias mas epicas del mundo de los videojuegos. Es como si ahora Mass Effect volviera con algun refrito, o como si en vez de Mass Effect, nos hubieran venido con algo asi como: Los Caballeros de la Antigua Republica y los Cosechadores perdidos.
    Bungie ha hecho lo que mejor sabe hacer: un Halo disfrazado, que seguro que ofrecera algo revolucionario y se convertira en una nueva saga a tener muy en cuenta.

A Dogos y Antonio les gusta esto.
  8. Javirus Troyano

Javirus Troyano Nuevo Miembro

No se si viene al caso, pero sabeis de algun grupo para juegar a destiny en xbox360, gracias a todos

9. mariette900

mariette900 Administrador

Bienvenido @Javirus Troyano ! Creo que todavía no hay ningún grupo, ero te invito a que abras un post en la sección de Kedadas Live con el título "Gente para jugar a Destiny en 360" (por ejemplo) y ver si algún forero se anima ;)
    Un saludo!

10. Antonio

Por aquí seguro que la gente se anima a echar unas partidas a Destiny en Xbox 360 y Xbox One, así que estate atento.

11. Marboz

Marboz Redactor Miembro del Staff

Por si alguien no lo sabe aún,Destiny ya esta en pre compra digital en la store de Xbox One,pudiendo descargar el juego y así tenerlo listo para su salida el día 9 de septiembre desde las 00:00..

Tenemos dos adiciones.
    La edición normal,que trae acceso a armas exclusivas y una armadura.
    La edición guardián,que traerá,aparte de lo mencionado,el pase de temporada,insignia exclusiva,nave espectro y acceso anticipado a la armería.

69,90 y 99,90 respectivamente,precios desde la store española.

A mariette900 le gusta esto.
  12. Coco600

Coco600 Miembro Activo

Entiendo las pegas que se le ponen al Halo 4.... pero para mi fue un juego que me dio muchas satisfacciones.... no sera la pura esencia de Halo, pero tampoco creo que sea un refrito...Del Destiny esperaba mucho... y creo que van a cagarla. Sera un buen juego pero es imperdonable darle publicidad a bombo y platillo al tema rol, a lo grande que va a ser, un nuevo mundo en los videojuegos, y luego sacarlo tan limitadito a 4 planetas, 20 levels de inicio y dlcs a mansalva para sacar pasta.....imperdonable pero rentable desgraciadamente. Y eso que el olor a Halo a mí no me desagrada, pero estoy cansado de que me estafen una y otra vez...:(

A PedroM y mariette900 les gusta esto.
  13. Marboz

Bueno pues yo ya lo tengo descargado(en su versión digital claro).
    Lo que vi en la beta me gustó,así que he optado por comprarlo,esperemos que su on-line vaya tan bien como cuando lo probé en su día.
    Ya nos veremos por venus,jejeje..

A Coco600 y mariette900 les gusta esto.
  14. ExpertSaucer8

ExpertSaucer8 Nuevo Miembro

Pasaba por aquí a eso de las ocho de la tarde, y me pregunte si alguien estaria dispuesto a agregarme para jugar destiny en xbox 360 (mi gamertag: ExpertSaucer8). Vamos, que no tengo amiguitos con los que viciarme.

Buenas noches a todos.

15. Marboz

Bienvenido al foro.
    Yo lo he comprado,pero tengo la versión de Xbox One,de todas formas,seguro que por aquí encuentras a alguien que compre Destiny en 360.
    Un saludo.

16. Antonio

Creo que estás en el sitio adecuado amigo, aquí seguro que alguien se anima a comprarlo para Xbox 360 y poder jugar contigo ;-)

Bienvenido y espero verte por aquí muy a menudo.

17. Marboz

Bueno pues queda ya muy poquito para disfrutar de Destiny,esperemos que las expectativas que todos tenemos de él las cumpla,y nos de muchas horas de vicio.
    Últimamente lo estoy siguiendo de cerca y creo que será un gran juego,la experiencia que promete parece ser enorme,así que en poco menos de 48 horas estaremos por el live dando guerra,jejeje..

Compartir esta página