1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Vídeo Avance: GRID

Tema en 'Noticias' iniciado por Capadocius, 21 May 2008.

1. Capadocius

Capadocius Nuevo Miembro

Hecho por un servidor:
    [VIDEOC]ec0300d4ce11261f5169[/VIDEOC]

2. Manhood

Manhood Redactor

La vista del interior un plagio de GT 5.... por lo demás es un juegazo como la copa de un pino, menudo juego, y lo del flashback guapisimo, sin lugar a dudas un duro competidor para los Need for Speed..... para que plataformas saldrá???

3. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

La vista del interior la incluyó DIRT, de Codemasters antes incluso de salir el Gran Turismo HD y Prologue. :brushteeth:

Me parece un juegazo, los daños son espectaculares, y el online debe ser bastante frenetico.

4. yamo100

yamo100 Miembro Activo

la demo la verdad que me encanto xD, pero nose si al punto de comprarme el juego.

salu2!

5. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Buen avance.
    Ami el juego me gusto en la mayoria de aspectos pero no creo que lo compre.

6. Capadocius

Capadocius Nuevo Miembro

A mi me gusta, pero el modo de derrape no me gusta nada. Es demasiado estilo Need. Prefiero mas estilo Forza, puestos a copiar modos de juego.

7. legaspy

legaspy Nuevo Miembro

Es eso justamente lo que no me gusta, y ademas en revistas como la oficial de xbox 360, vendian el juego como un simulador, y para mi de simulador tiene mas bien poco, porque si lo comparas con el Forza...

8. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Ami tampoco me gusto mucho los derrapes, pero lo que no logre controlar fueron los coches en el modo drifting, se me descontrolaba todo el rato.

Compartir esta página