1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Vídeo Avance de Dragon Ball Burst Limit

Tema en 'Noticias' iniciado por Capadocius, 19 May 2008.

1. Capadocius

Capadocius Nuevo Miembro

Hecho por un servidor:
    [VIDEOC]34b6c45a6f7d298ba131[/VIDEOC]​

2. Manhood

Manhood Redactor

Totalmente de acuerdo contigo Capa, molaría que hiciesen un juego de Goku contando toda la historia, desde pequeño hasta GT.... estaría muy wapo.... y que se dejen ya de peleitas porque cansan

3. GEARofJMR

GEARofJMR Nuevo Miembro

alli la veis dado cojones!!!!!!!:violent1: ke se dejen ya de juegos de pelea ke parecen todos todos iguales y hagan un juego largo de aventuras de dragon ball para las consolas de ultima generacion.

VENGA HOMBRE COJONES SI UN DESARROLLADOR VE ESTE POST, A KE ESPERA!!!!!!:cussing::cussing::cussing:(se podrian forrar si se lo curran)

4. Capadocius

Capadocius Nuevo Miembro

Por eso el mmo esta generando tanta expectación. Te puedes crear un personaje de la saga, unirlo a una facción y buscar las bolas de dragón. Espero con muchas ganas novedades de ese juego, solo que lo hagan medio bueno va a valer la pena probarlo.

5. GEARofJMR

GEARofJMR Nuevo Miembro

ya lo ves, si ya te conformas con ke sea medio bueno, imaginate si hacen un juegazo ke supere el 9 de nota(ke porsupuesto ke podrian hacerlo) , joder es una apuesta ganadora segura para un desarrollador, yo no me lo pensaria.
    ademas ke ganas y ke ilusionante!!!, poder vivir toda la historia de dragon ball, dragon ballz y dragon ball gt en un videojuego de nueva generacion...:rolleyes::(:lloro::X-D:

6. Manhood

Manhood Redactor

Me voy al registro a patentar la idea xDDDDDDD

7. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Como comentais la idea de crear un Dragon Ball contando toda su historia tipo RPG pero quizas siendo las peleas de este tipo sería un puntazo....

¿Por que no ven los desarrolladores que es mas de lo mismo y hacen algo nuevo?

Compartir esta página