1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Vídeo Análisis Xbox One Stereo Headset

Tema en 'Análisis / Avances' iniciado por Antonio, 27 Mar 2014.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Filmax, PedroM, guaya fenix y otra persona les gusta esto.
  2. guaya fenix

guaya fenix Miembro Activo

La verdad que estoy poco puesto en esto de las cascos y he estado mirando por Internet para pillarme unos. Pero debo de decir que hay cascos de gama media, que por 50€ mas por incluirle el adaptador, te viene con mejores prestaciones y son 5.1

Yo todavía sigo mirando cascos hasta que vea unos que sean buenos y baratos, pero desde luego que por lo que he escuchado y por su precio, y que son simplemente stereos, no los considero como opción viable, pero ya veremos que nos depara el futuro y si de verdad es mejor pillar unos cascos de 360 y el adaptador o esperar a unos para xbox one.

A Antonio le gusta esto.
  3. Antonio

No son los mejores @guaya fenix , especialmente cuando se comparan con unos 5.1 o 7.1 (gama alta) ya que escuchas uno y otro y la nitidez y volumen de sonido que ofrece uno y otro es palpable.

Si no se hace esa diferencia es aceptable, pero vamos, no son los mejores del mundo, eso tenerlo claro.

4. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

5. Tensionrat

Tensionrat Nuevo Miembro

Turtle Beach X12 con estos casos y con el adaptador de xbox one. Funciona el micro?

6. guaya fenix

Si. Me los pille y los turtelbeach x12 con el hadset van de lujo

Enviado desde mi GT-S6310 mediante Tapatalk

7. Tensionrat

Tensionrat Nuevo Miembro

El precio esta muy bien, los e localizado en game por 40 pavos más adaptador, lo malo es tener todo el cable del usb por medio.

Última edición: 9 Abr 2014
  8. guaya fenix

Te confirmo que el cable es super largo. Por lo que no creo que tengas problemas de distancia. Y una vez que te acostumbras a el te aseguro que no molesta para nada. Te los recomiendo. Yo los pille por 35 € cascos mas adaptador de segunda mano

Enviado desde mi GT-S6310 mediante Tapatalk

9. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

Muy buenos esos cascos, yo ya los tengo 2 años y van de lujo.

10. Tensionrat

Tensionrat Nuevo Miembro

Al final an caído los x42, el de la tienda me a liado :) dice q el los tiene y funcionan bien. Ya veremos

A mariette900 le gusta esto.
  11. mariette900

mariette900 Administrador

Aqui cada uno con su "compi" por lo que veo...guaya con su gato, tu con la iguana, yo con mi perrito de las praderas. ..son fieles a nuestro vicio con la xbox jejeje.
    Ya nos contarás que tal esos cascos, seguro que van de lujo ;)

12. Antonio

Por más que quieras lo tuyo no es un perro :p no nos times jejeje

13. Tensionrat

Tensionrat Nuevo Miembro

Mi iguana muy fiel tampoco es :) hemos tenido algún combate territorial :)
    Los cascos son turtle beach x42, inalambricos, sonido envolvente, cómodos y fácil de instalar, valen 59 en game más adaptador 23 y a funcionar
    E probado los cascos con titanfall y forza y la experiencia de juego cambia mucho, oyes todo con mucho más detalle y es una satisfacción :) recomiendo a la gente q tenga dudas si vale la pena invertir en cascos, q intenten probar, yo estoy Flipando :)

A lLeXoSaSl y mariette900 les gusta esto.
  14. Antonio

Una pregunta @Tensionrat el adaptador que compraste como tiene la entrada ¿muy pequeña? o es un mini jack? es decir el agujero es como para poder meter unos auriculares de móvil o es más pequeño ?¿?

Es que en el adaptador que viene con estos cascos (los oficiales) la entrada del adaptador es de un mini jack, pero sin embargo el cable de los astro A50 la clavija es mas pequeña por lo que no puedo utilizar el micrófono de los cascos porque el agujero es mayor que la clavija.

Mi duda es si los adaptadores comprados aparte la entrada es más pequeña y serían compatibles...

15. Tensionrat

Tensionrat Nuevo Miembro

El adaptador viene con entrada mini Jack de 2,5 también trae un cable para adaptar del Jack 3,5 al mini 2,5
    Por lo q entiendo tu Jack de los astro es más pequeña q la mini Jack. Entonces será de
    1,5
    Supongo que existirá algún adaptador, los chinos tienen de todo :)

Última edición: 11 Abr 2014
    A Antonio le gusta esto.
  16. Antonio

Probaré a ir a los chinos, que estos lo tienen todo, gracias por la info :)

17. Filmax

Filmax Administrador

Ups pues no había dejado mi opinión por aquí aún, :oops:. Después de haber visto imágenes, escuchar y visto análisis de los cascos he de decir que paras ser los primeros son un buen producto a tener en cuenta para aquellos que no se quieran dejar muchas perras en unos cascos con micro.

Compartir esta página