1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Vídeo Análisis de Plants VS Zombies: Garden Warfare con Gameplay

Tema en 'Análisis / Avances' iniciado por Antonio, 3 Mar 2014.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Aquí os traemos el complemento perfecto al análisis de @GenisDiaz sobre Plants VS Zombies: Garden Warfare !!

Espero que lo disfrutéis y como no, dejéis vuestras opiniones y sugerencias para próximos vídeo análisis.

Nandinho720, Filmax, Juanfrimagic y 2 otros les gusta esto.
  2. Filmax

Filmax Administrador

Buen análisis, el juego tiene muy buena pinta y como está pasando últimamente la prensa no deja de vapulear a juegos que no son lo que ellos quieren. No lo he probado pero pinta estupendamente y como decís tiene que ser, muy pero que muy divertido, con ganas de probarlo! Después de ver el vídeo análisis.

3. mariette900

mariette900 Administrador

Muy grande el video-analisis. La verdad es que con el gameplay del video todo queda mucho mas claro y te haces una mejor idea. Esperemos que este formato se repita a menudo ;)
    Sigo siendo un poco esceptico de este juego, soy un lobo solitario que prefiere campañas para un jugador jejeje. Enhorabuena por la iniciativa.

4. guaya fenix

guaya fenix Miembro Activo

Muy bun analisis, pero 40€ lo veo salado para este juego

Enviado desde mi GT-P3110 mediante Tapatalk

5. GenisDiaz

GenisDiaz Uno mas de la familia. Miembro del Staff

Sinceramente, juegos como Battlefield 4 o Call of duty cuestan más y me han aportado menos que este.

6. guaya fenix

guaya fenix Miembro Activo

Como todo es algo subjetivo. Lo veo demasiado basico, sin que esto suponga que no este bien, para pagar 40€, opinion personal.

Enviado desde mi GT-P3110 mediante Tapatalk

7. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Aquí el mérito de @GenisDiaz que ha puesto el texto y el análisis, yo tan solo puse la voz, la edición del vídeo y el gameplay (Se nota que los shooters no es lo mío jaja)

Compartir esta página