1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Vídeo Análisis de Dead Rising 3

Tema en 'Análisis / Avances' iniciado por Antonio, 13 Dic 2013.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Por si queréis ver nuestro vídeo análisis de Dead Rising 3 para Xbox One.

A Guipuchi, mariette900 y GenisDiaz les gusta esto.
  2. GenisDiaz

GenisDiaz Uno mas de la familia. Miembro del Staff

Buen vídeo como siempre. A mi nunca me han atraído los Dead Rising, así que viendo que este tampoco no es nada del otro mundo tampoco me lo cogeré.

3. Dogos

Dogos Uno mas de la familia.

Gran trabajo jefe, te has mojado bastante en este análisis. Si es un machaca botones posiblemente caiga algún día.
    Gracias por compartir tu sabiduría jefe

A Antonio le gusta esto.
  4. Antonio

Hay que ser lo mas parcial posible independientemente si es un juego de Microsoft o no porque sino los análisis perderían todo el valor si se puntuaran o opinaran dependiendo de lo bien que te cae una compañía por el trato u otras cosas mas.

Me alegro de que os guste.

5. Guipuchi

Guipuchi Uno mas de la familia.

LOL muy buen analisis, a mi eso de que vaya a tiempo es algo que no me gusta nada, ya que prefiero ir haciendo las misiones y submisiones sin prisa.

¿entonces te va saliendo el reloj cada poco como en el 2 verdad?.Yo es que ya os digo que prefiero ir sin tiempo.

Por cierto Genis y Coco han participado en el video involuntariamente, jejjeeje.

6. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

Han quitado el reloj y lo han puesto solo en el modo más difícil (o me equivoco?).

A Guipuchi le gusta esto.
  7. Delta PR3D4T0Rx

Delta PR3D4T0Rx Uno mas de la familia.

Eso solo es en el modo más dificil.

8. Antonio

Jajaja si, son unos acaparadores y protagonistas.... todo el rato dando mal :p

Compartir esta página