1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

UT3 alabado por el Vicepresidente de Epic

Tema en 'Consolas' iniciado por Iorek, 1 Nov 2007.

1. Iorek

Iorek Nuevo Miembro

En los foros de Epic Games, Mark Rein, el Vicepresidente de ésta, alabó la versión de PS3 de su "Unreal tournament 3".

En sus propias palabras dijo:

"Estuve jugando en la PS3 unas pocas horas esta noche y es realmente, realmente fantástico. Asombrosamente liso y sólido. Yo creo que ustedes que tienen una PS3 tendrán algo grande con UT3"

Aunque sería malo para las ventas que él dijera lo contrario, por lo menos toma el tiempo para responder interrogantes y dar sus opiniones sobre como se está desarrollando el juego manteniendo informados a los seguidores de esta gran saga como es Unreal Tournament.

Recordemos que Midway anunció la llegada en las tiendas para Noviembre, la misma que ha dicho en fechas anteriores que se retrasaba.

Fuente: laps3.com, foros de epic.

2. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Va a ser un gran juego sin duda. Todos podremos disfrutar de el :).

3. Iorek

Iorek Nuevo Miembro

en eso estás en lo cierto ;)
    Me mola la opción de PS3 de controlarlo con ratón y teclado ;)

4. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Pero bueno alaba la version PS3, por que sí, pero las 3 son igual de buenas ....

5. Manhood

Manhood Redactor

Ni de coña....me vas a comparar jugarlo con teclado y ratón que con el mando que LOL, ni de coña es lo mismo..... y por otro lado lo ve tan bueno en PS3....porqué le quitó la exclusividad???? anda venga que no me cuente historias....

6. Pedri 360

Ok, ahí tienes razon. ;)
    Pero de echo ayer jugando a Halo de PC (pirata, ya se que no se puede hablar de pirateria, solo digo que lo jugé,porque no veia otra solución,el dia que lo vea en una tienda lo pillaré)
    Y de veras me cuesta mucho jugar con teclado y raton, y estoy seguro que la mayoria que juega a Halo 3 con mando de 360, No utilizaria teclado y raton, porque si le cojes el tranquilllo es mmuy comod y facil con el mando de 360. Peeeeeero en PS3, gracias a la posicion de los joysticks y los gatillos, será mas dificil y ahí si que se juega mejor con teclado y ratón.
    Vamos que en PS3 teclado y ratón lo veo algo vital...

7. Manhood

Manhood Redactor

El teclado y el ratón es lo mejor para los shoters en cualquier lado.... En cuanto a los shotem´up en PS3 me parecen mejores ya que no hay que utilizar casi los yoysticks (para algo está el sensor de movimiento) giras el mando y gira tio....es muy cómo y útil por lo menos a mi me gusta bastante más que en 360...

8. flogo

flogo Uno mas de la familia.

para jugar con teclado y raton esta el pc, y encima en pc el juego es mas barato, por tanto comprar el juego mas caro en ps3, para jugarlo como en pc, lo juego en pc. yo prefiero mando pero es mi opinion personal.

9. Iorek

Iorek Nuevo Miembro

Pero no erais vosotros los que deciais que para eso hay que tener un superordenador y nosequé cuando lo dije yo del Bio y del Gears?????Vaya, decis una cosa y luego lo contrario segun os convenga :rolleyes:

10. xbox 360 is the best

xbox 360 is the best Nuevo Miembro

no es que digamos otra cosa jugar se puede jugar lo unico que para que te vaya como la seda necesitas un pepino que flipas pero si ya lo tienes pues es mas barato en pc que en ps3 es a lo que se refiere luis ;)

11. flogo

flogo Uno mas de la familia.

y lo mantengo, pero la discusion es mando o raton, en consola mando, para jugar con raton pc.

12. Pedri 360

De acuerdo con flogo.
    Yo en 360 prefiero mando en un PC, pues si le pillo practica Teclado y ratón, pero bueno.
    Es que Luis, ahora nadie a dicho a dicho que jugar en PC sea barato, a dicho que los juegos de PC son mas baratos, y desde luego mucha gente juega en un sofa sentada o en la cama tumbado, y ahí cuesta teclado y raton

13. Manhood

Manhood Redactor

Pues si no tienes un pepino de PC ahí tienes el teclado y ratón lo conectas a la PS3 y ala a jugar como en un PC.....

Compartir esta página