1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Ususarios con 500 o mas Post

Tema en 'Foro VIP' iniciado por Antonio, 6 Ene 2010.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Este foro lo vamos a tener para eso, una Zona VIP para aquellos que tengamos 500 o mas Posts, podremos hablar de cosas de la Comunidad Xbox que no queramos que lo vean usuarios "novatos" o paranoias nuestras en las que solo lo compartiremos los veteranos del foro.

2. Antonio

Respuesta: Ususarios con 500 o mas Post

Se me olvidaba, también publicaremos cosas en las que todavía no se tiene autorización por estar vetadas en este foro cerrado antes que en la web principal. Alguna ventaja tiene que tener ser veterano de Guerra jeje.

3. barvit

barvit Uno mas de la familia.

Umm, zona VIP, para poner a parir a usuarios novatos, me gusta, jejeje, no en serio, me parece bien la idea antonio, es justo que podamos debatir cosas del foro y mejoras entre los que mejor lo conocemos, me parece muy acertado.

4. darkdani

darkdani Nuevo Miembro

Ole Antonio como se esta poniendo las pilas jeje me parece muy bien que podamos hablar de un forma "privada" jaja ;)

5. yamo100

yamo100 Miembro Activo

a mi tambien me parece genial la propuesta ;) y guay eso de que tengamos por un tiempo "contenido exclusivo" :jum:

6. Titillo

Titillo Miembro Activo

Muy buena la idea, una zona VIP para los veteranos, ole:)

7. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Perfecto, me parece muy bien está sección, os dejo un regalito :)

8. 4DR!4N

4DR!4N Nuevo Miembro

es interesante el tema vip :eusa_clap: :eusa_clap:

9. Triple_H

Triple_H Nuevo Miembro

Está bien y es interesante este tema, así podremos hablar de temas de los que podamos hablar con facilidad y entendimiento que por motivo de tiempo, los novatos no comprenden u otras cosas

10. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

Buena iniciativa, se supone que para hablar aqui ya nos conocemos un poco mas, si señor!

PD:pedri depravao ;)

11. agundezzz

agundezzz Nuevo Miembro

Buena idea Antonio,el foro esta volviendo a ser el que era.COn estas propuestas crecerá como la espumita.

12. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

Antonio simplemente increible!

13. Antonio

Bueno esto como sabéis no es cosa de un día, ahora hay que mantenerlo jeje

14. jacksparrago

jacksparrago Nuevo Miembro

Me parece una iniciativa muy buena, a ver si entre todos hacemos crecer el foro hasta extremos insospechables xD

15. flogo

flogo Uno mas de la familia.

la idea cojonuda como siempre antonio, ya que este no lo leen los novatos empecemos las criticas, yo soy a si que le voy a hacer ajajajaj

me parece muy bien que gracias a que hay regalo en la liga del fifa se esten dando de alta un monton de gente, pero creo que se deberia exigir un minimo de 50 mensajes o como poco 3 poss al mes durente 5 meses para poder jugar la liga, se van aquedar fuera gente que siempre esta por aqui y van a jugar gente que solo va a postear en ese apartado y cuando termine se largaran, creo que habria que premiar a los mas veteranos, se que hacerlo ya es complicado, pero seria una medida para asegurarse la permanencia de los que realmente se queren quedar.

otra opcion es hacer 2 ligas, una de veteranos , y otra de novatos sin premio, y cuando tengan el minimo puedan jugar la liga de los viejunos XDDD

16. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

Flogo tiene toda la razón yo al menos pondría 100 post que solo participe la gente que le interese de verdad!

El mal tema esque así se consiguen nuevos usuarios pero luego no vuelven a aparecer...

17. Antonio

Hola flogo

Gracias por tus sugerencias, era algo que estaba previsto, primero queriamos ver si podíamos llenar las plazas y como no van a tener prioridad los veteranos antes que los que se acaban de registrar.

Quiero saber exactamente cuanta gente se apunta para poder hacer 2 ligas, una de novatos y otra entre los verdaderos colegas que somos los veteranos.

18. ville_the_dog

ville_the_dog Nuevo Miembro

me mola la idea xD pero quizas 500 mensajes si que sea algo excesivo, yo tengo 597 y llevo 2 años xD
    pero bueno, mas exclusivo tambien.

porcierto, si me podeis ayudar, he abierto un post explicando un problema que tengo en conectarme al router, si alguien sabe bien de la materia, os lo agradeceria que me ayudarais.

19. ville_the_dog

ville_the_dog Nuevo Miembro

me mola la idea xD pero quizas 500 mensajes si que sea algo excesivo, yo tengo 597 y llevo 2 años xD
    pero bueno, mas exclusivo tambien.

porcierto, si me podeis ayudar, he abierto un post explicando un problema que tengo en conectarme al router, si alguien sabe bien de la materia, os lo agradeceria que me ayudarais.
    sobre lo de la liga...si este problema se soluciona, contad conmigo porsupuesto, que me compre el live casi aposta por hacer mas quedadas con la gente del foro.

20. Danel

Danel Miembro Activo

Perfecto, ¡viva la resurrección de CX! xD

Compartir esta página