1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Usuarios protestan por un 'bug' de salvado en Little Big Planet

Tema en 'Consolas' iniciado por flogo, 31 Dic 2008.

1. flogo

flogo Uno mas de la familia.

Un error de código o 'bug' podría estar provocando que las partidas salvadas en Little Big Planet de algunos usuarios estén desapareciendo total o parcialmente, según esgrimen jugadores en el foro de LittleBigWorkshop.
    Al parecer, de las partidas desaparecerían algunos contenidos ya completados de los actos finales, manteniéndose las estadísticas y los logros conseguidos en ellos, pero volviendo a aparecer bloqueados a la hora de acceder. Según apuntan, el error podría estar relacionado en cierta forma con los recientes contenidos lanzados basados en Metal Gear Solid.
    Por el momento, desde Media Molecule o desde Sony no se ha expresado la versión oficial sobre este asunto. Es de esperar que ambas compañías lancen próximamente un parche de corrección para este 'bug' en caso de que sea necesario.

meristation

joder cada vez que sony lanza algo por el networ es una ruleta rusa, que quieres el traje de solic para tu muñeco de trapo, te quedas sin partida jajajajajajajaj

2. Peluko

Peluko Nuevo Miembro

He visto en otros lados este problema, pero como siempre a mi no me ocurre :D

3. Titillo

Titillo Miembro Activo

Q suerte tienes:notworthy:

4. Zelda

Zelda Nuevo Miembro

Pues yo en el modo un jugador si que he apreciado ciertos fallos como que el muñeco se me queda enganchado y no puedo moverlo y no tengo más que reiniciar el nivel.:violent1:

Compartir esta página