1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Usuarios de Windows se aferran a XP

Tema en 'Consolas' iniciado por BanjoKazooie67, 5 Oct 2010.

1. BanjoKazooie67

BanjoKazooie67 Baneado

[​IMG] A pesar de tener dos sucesores y una data de 9 años, Windows XP continúa concentrando las preferencias del 60% de los usuarios de Windows.

En la actual era tecnológica, nueve años constituyen un período muy prolongado. A pesar entonces de ser un sistema operativo "antiguo", con tres grandes actualizaciones (paquetes de servicio), el 60,03% de los usuarios se resiste a actualizar Windows XP.

Según el sitio Net Applications, Windows XP experimentó una leve caída desde la medición anterior, donde concentraba el 60,89% del mercado.

Windows Vista también registró una reducción, de 14% a 13,35%.

La misma fuente agrega que el popular Windows 7 continúa creciendo, aunque a un ritmo ligeramente menor que antes. Según la última medición estadística, Windows tiene una cuota del 17,10% del mercado, que representa un crecimiento de 1,25 puntos.

El dominio de Microsoft en el mercado de los sistemas operativos llega al 91,7%, que representa una reducción de 0,25%.

Fuente: Net Applications

2. barvit

barvit Uno mas de la familia.

Respuesta: Usuarios de Windows se aferran a XP

Pues si yo sigo con mi xp que va a las mil maravillas, para ser windows, jejeje. El vista es el que pasrece que empieza a desaparecer.

3. Nandinho720

Nandinho720 Jefe Maestro

La verdad es que el Windows Xp es más útil que el Vista...yo también lo tengo en mi ordenador y me va que ni pintao!! :) Tanta tecnología y al final lo antiguo es lo que realmente funciona mejor...porque que aguanta más es todo un hecho!! xDDDDD

4. Filmax

Filmax Administrador

Sin duda es el mejor SO que hay en el mercado ahora, aunque win7 está muy bien es una mezcla entre el visual de vista y el codigo de XP es buen SO pero aun está muy verde y tiene sus manquedades.

Yo tengo los 3 sistemas... y el que mejor va XP,Win7,Windos Vista.

Saludos.

5. Zero

Zero Nuevo Miembro

Sin duda primero Linux, pero cuando toca usar Photoshop o office y paso de usar wine, recurro al XP.

6. BanjoKazooie67

BanjoKazooie67 Baneado

Os puedo asegurar que Microsoft Windows 7 le da unas cuantas vueltas a XP

7. Nandinho720

Nandinho720 Jefe Maestro

Depende de para que utilices el windows...si es para retoques yo por propia experiencia me quedo con el xp...ahora que cada uno con lo suyo!!:jiji:

8. BanjoKazooie67

BanjoKazooie67 Baneado

Si, imagino que las oficinas del INEM, la seguridad social, los bancos, supermercados, hospitales, agencias de viajes, hoteles, ciber cafes, almacenes de grandes superficies, etc, etc, etc utilizan los ordenadores para hacer retoques :bduh:

9. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

De hecho hicieron una plataforma para evitar que Microsoft enterrase el sistema y le siga dando apoyo.

Yo tambien lo uso, lo unico que echo en falta que si tiene el Vista y el 7 es obviamente el reconocimiento grande de ram y que cuando transfieres masivamente archivos si uno da error no se te para el resto de transferencias y puedes continuarlas.

Pero vamos, por el resto me quedo con el XP de calle.

+1 Si, es un poco incoherente lo que ha dicho Nando xD

Es mas yo a dia de hoy estoy haciendo retoques en HD ya sea en imágenes o videos y el XP me va como el culete por la maxima memoria ram que tiene de tope, ya me gustaría meterle 16GB de ram al pc pero para que? si no me las pilla...

Si, que podría meterle el Windows XP x64, pero ya lo hice una vez y me las ví canutas para instalar los programas que fuesen compatibles ya que es un sistema que para nada tiene apoyo... (ni al msn me podía conectar porque necesitaba la nueva version y la nueva version no estaba disponible para el x64)

Me quedo con lo que dice Banjo, el Win 7 le da un buen repasito al XP, pero aun así lo dicho, me quedo con el XP, sobre todo a la hora de instalar juegos antiguos, el dia que el 7 lo perfeccionen de tal manera que me haga no echar de menos el XP daré el salto, mientras no.

Compartir esta página