1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Usuario expulsado de Playstation Network por jugar antes a GTAIV

Tema en 'Consolas' iniciado por flogo, 28 Abr 2008.

1. flogo

flogo Uno mas de la familia.

La publicación Videogaming247 recoge hoy una noticia peculiar. Un usuario de Playstation 3 ha sido expulsado de la red Playstation Network por jugar a Grand Theft Auto IV antes de su fecha oficial de lanzamiento. Y es que, oficialmente, el título de Rockstar no llegará a las tiendas hasta mañana martes 29 de abril.
    Al parecer, el usuarios jugó a una copia original el título que adquirió de forma anticipada y evadiendo la fecha de lanzamiento oficial en una tienda de Rotterdam. Esta acción le ha costado una semana de expulsión de Playstation Network, tal y como esgrime en el siguiente foro.

fuente

2. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

TOTALMENTE INJUSTIFICADO ha pagado 70$ por el y tiene todo el derecho a jugarlo cuando le venga en gana. Mal sony, esperemos que microsoft no haga igual.

3. flogo

estoy con tigo paco, si el juego es original, no tienen derecho a protestar los de sony ,

4. alucard

alucard Nuevo Miembro

Pero vamos a ver una cosa que no entiendo. Si el juego sale mañana, como es posible que haya gente que lo tenga ya? no me refiero a holanda sino a España. Aqui no se da ese caso no? Yo lo he reservado en Game. Se supone que Game, a veces, tiene exclusividad para vender algun juego uno o dos dias antes de su salida oficial. Con gta no ha pasado no? A ver si ya lo estan rulando y yo aqui...

5. flogo

de momento en españa no se esta bendiendo en las tiendas especializadas, a mi me digeron el sabado en game, que hasta el martes nada y en deily price, que a lo mejor, lunes tarde, pero que no era seguro.

6. rastapache

rastapache Nuevo Miembro

Injusto,... .. estan en su derecho...., . . en tal kaso se deberian tomar medidas kon la tienda por no respetar la fecha señalada al lanzamiento.,.. .. en fin

:eek:wned23:

7. Trip D

Trip D Nuevo Miembro

ke jodienda. los ke tendrian ke pagar son los responsable s de la tienda no el usuario.

8. yamo100

yamo100 Miembro Activo

la verdad que si, si el juego es original, es una burrada lo que le han hecho, eso si, si fuera algun tipo de copia, me alegro la verdad.

salu2!

9. jacksparrago

jacksparrago Nuevo Miembro

me parece increible, joder si lo estan vendiendo y el usuario se ha gastao la pasta no tienen porque hacerle eso.

10. Zelda

Zelda Nuevo Miembro

Es bastante injusto...:angry5: El que lo tenga un día antes, banneado??? Esa medida hara que nos pasemos por el forro el live.

11. xbox 360 is the best

xbox 360 is the best Nuevo Miembro

Jo jo jo y a mi no no me expulsan siendo sparrow :jiji: me encanta como es sony

12. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Alucard, pues media foro(el sector guay, Fity,Smaugi, Yo y esa peña de la que paco esta excluido xD) ya lo tenemos de forma legal, dale gracias a las tiendas pequeñas :)

13. davilito

davilito Nuevo Miembro

LUNES 28 abril, 3p.m, un centro comercial en malaga

David estaba curioseando x las tiendas del centro comercial, viendo escaparates y chicas guapas pasar, sale un momento a fumar a la calle y al volver...pero que es esa cola? que tienda es? anda un game, que esta pasando?, viendo la cara de felicidad del primero que sale y con lo que lleva en las manos ya se que esta pasando....joder tengo a unos 20 delante mia para comprar el GTA, ahhhhhh!!!

p.d de todas maneras ya habia gente con el juego el viernes, no se como, pero no veas que envidiaaaaaa y de sana nada

Compartir esta página