1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Ushuaïa Ibiza Beach pedazo de hotel

Tema en 'Noticias' iniciado por Antonio, 14 Oct 2013.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Ushuaïa Ibiza Beach es el hotel mas avanzado tecnológicamente dotado de Xbox 360 con Kinect en sus habitaciones y con multitud de opciones y posibilidades.

No te pierdas el vídeo.

¿Nos hacemos una visita?

A Filmax le gusta esto.
  2. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

Jugar... más bien juegan poco xD Por cierto las pivitas vienen con la habitación no?

A Antonio le gusta esto.
  3. Antonio

La cuestión es estar en la habitación de al lado y darle con el Kinect luego ya..... quizás se unifiquen las habitaciones jejeje.

4. Antonio

He aprovechado y he mirado fotos del hotel, por cierto pedazo de hotel !!! Si no tuviera Kinect ni Xbox 360 ni nada merece la pena...

A lLeXoSaSl le gusta esto.
  5. Antonio

¿Que os parece si la primera Kedada de Comunidad Xbox la hacemos en Ibiza en ese hotel? Lo paga todo Microsoft !! :D

A Filmax y lLeXoSaSl les gusta esto.
  6. mariette900

mariette900 Administrador

Jajajaja me apunto! !! Pero mientras vosotros jugais con Kinect yo juego con otras a otro tipo de juegos :p
    Menos mal que la parienta no se mete al foro porque si no me mata jijiji

7. Antonio

Te mata a ti y a mi.... este es nuestro secreto jajaja

Ahora Comunidad Xbox va a ser para nosotros como esas páginas prohibidas que escondes cuando tu parienta se acerca al ordenador, esas páginas que después de verlas borras todo el historial y rastro jajaja

8. Filmax

Filmax Administrador

Jajajaja... estáis colgadisimos pero coñooo cuando vamos! si paga Microsoft hay que darse todo lujo. Me las pillo T-O-D-A-S que vosotros ya tenéis avariciosos xddd

9. Antonio

¿Le proponemos a Microsoft que se marque una fiesta de lanzamiento de Xbox One en ese hotel? menuda pasada sería jajaja

A Filmax le gusta esto.
  10. Dogos

Dogos Uno mas de la familia.

Ostia menudo fieston de marisco, para eso tienen el kinect psra que no desaproveches el tiempo en otras cosas que no sea darle estopa a las guiris

Compartir esta página