1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Urgente

Tema en 'Servicio Técnico' iniciado por ville_the_dog, 25 Ene 2008.

1. ville_the_dog

ville_the_dog Nuevo Miembro

es normal k cuand apague la xbox,siga aciendo ruido como stuviera encendida xo la luuz amarilla n sta???

me a pasado 2 veces ya,i aver si s me va a freir pk la dejo encehgada...gracias

2. Triple_H

Triple_H Nuevo Miembro

Que esta apagado pero funciona la xbox?? y la luz verde parpadea?? puede que sea que si te estas bajando un juego del live y lo tienes en una forma de apagar la xbox cuando te descargas algo , y la apagas ella sigue encendida hasta que se descarge eso, o si no no se que es

3. Alfa72

Alfa72 Nuevo Miembro

Exactamente. Tendras activada la funcion "apagar la consola cuando las descargas hayan finalizado". Entonces, como estaras bajando algo, la consola se te apagara cuando esa descarga haya terminado ;)

4. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Yo Creo que será que has dejado cargando el mando ;) y la luz amarilla te refieres a la de la fuente de alimentación.

Sino es eso ya sabes, como tienes agregado a CrakeR se lo dices por MSN y te lo solucionará ;)

5. Selesnya

Selesnya Nuevo Miembro

o_O q cosa mas rara, la mia hace un ruido descendente, cuando la apago hace FFFIiiiiiuunn... .. . XD ya, no es eso. Sera lo que dicen de esa opción de descargas, revisalo. :)

P.D Pero lo que iba a decirte tb es otro q dice "enchegar"! o.o xd (catañoooooooooool) tenia q decirlo. (Es q hace poco me entere de esa palabreja, con razon no la sabia, era dicha por catalanes, y es termino "catañol" (si, algo como spanglish) y sino buscad en wiki, por eso tanta gracia me hace. xd

6. Pedri 360

La decimos casi el 90 % de los catalanes, tot català ho diu -_-
    Si no es lo que yo e dicho pues no se que será ya sabes, un consejo gratuito, usa Google(es cooooña :p)
    Pues eso, obtendrás la solucion si buscas donde buscaste el otro Dia y como dirian en el marcatoon"
    -Nombre del forero mas laureado empieza por Cra y acabar keR(He ahí la respuesta )
    -No se, voy a Decir... XCutor(coña para XCutor xDDDDD)

7. God of the souls

God of the souls Miembro Activo

Me da a mi que es lo que ha dicho el pedri, el mando cargandose.

8. neoyago 3

neoyago 3 Miembro

Puede ser tanto lo del mando como lo de las descargas. Si no quieres desactivar la función de descargas o no quieres desconectar el mando apagala, se te quedará como tu dices, la vuelves a encender de manera que se enciendan las luces verdes y rapidamente la vuelves a apagar. En teoria asi se te apagará. Saludos

P.D.: Si no es nada de eso o no te funciona lo que te dige recurre al comodin de Cracker(lo siento Cracker pero se me ocurrio y me hizo gracia, xd)

9. El linksis

El linksis Nuevo Miembro

si no quieres que se te quede encendida,pues la quitas delenchufe y ya está.Tanto lio y porras fritas xxxxxdDDDDDD :D:D

Si,cuando para de cargarse,para y la luz se pone verde.

10. ville_the_dog

es verdad,tengo el mando cargando i al apagar la consola sigue aciendo ruido,pero las luces de la consola(las amarillas de los mandos conectados) no estan encendidas,es como si estuviera apagada,xo aciendo ruido

es normal??

cuand el mando acava de cargarse para??:confused:

11. God of the souls

God of the souls Miembro Activo

Es lo normal, y cuando acaba se para.

12. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Exacto, es normal y es porque estás cargando la batería del mando.

Si no quieres que haga ruido cuando lo apagas desconecta el cable USB del cargador del mando y verás como desaparece el ruido de como si estuviera encendida.

13. ville_the_dog

muchas gracias a todos por la ayuda;)

14. Pedri 360

Ville un truquillo, cuando apagues la consola para de cargar el mando y llevalo al PC y lo conectas, y no toques nada de lo de instalar hardware ni nada, lo dejas tal cual, eso al recibir la energia lo carga el mando ;)

15. xcaxier

xcaxier Miembro

Desenchúfala de la corriente. Y si estás cargando el mando, aparte de sacarle el cable, abre la tapa inferior del mando (donde van las pilas) para que se desconocte totalmente. Luego vuelve a cerrarlo.

Compartir esta página