1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

URGENTE: Accidente de avión en Barajas.

Tema en 'Off-Topic' iniciado por God of the souls, 20 Ago 2008.

1. God of the souls

God of the souls Miembro Activo

[YOUTUBE]h48FT772jr[/YOUTUBE]​

Han empezado diciendo que habian 2 muertos, han pasado a decir 7 y ha ido subiendo hasta que ahora dicen que rondarán como poco 50 y en según que fuentes dicen que como minimo un centenar...

Si el accidente ha sido después de despegar, me da a mi que si se salva alguien es un milagro, como minimo deben ir a unos 300Km/h y a bastante altura...

Espero que las bajas sean las minimas posibles...:(

2. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Lo he visto hace unas horas y como bien dices fue después de despegar y el que haya montado en avión sabrá que sube rápido de altura y a gran velocidad. Esperemos que las victimas sean las menos posibles.

3. barvit

barvit Uno mas de la familia.

Segun han dicho no ha llegado ni ha levantarse del suelo, yo lo ultimo que he oido es 20 muertos, parece ser que los problemas han sido por el incendio no por el golpe en si. Una pena, mi pesame para las familias implicadas.

4. flogo

flogo Uno mas de la familia.

mi mas sentido pesame a los familiares, en el mundo.com hablan de mas de 100 muertos.

5. ville_the_dog

ville_the_dog Nuevo Miembro

y havian dos bebes en el avion...
    que deu ens guardi..

6. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

ostias, en estos tiempos, que pasen estas cosas... :(:(:(

7. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

joder :/ espero que haya las minimas muertes posibles :\
    Es una pena que esto ocurra, se sabe a que se ha debido el accidente?

8. flogo

parece ser que el desastre se a llevado muchas vidas.

9. DraculaMetal

DraculaMetal Nuevo Miembro

cuando venia en el tren un hombre hablaba por telefono de un accidente que havia afectado a amigos suyos, asi que se referia a esto, es realmente una lastima

10. shazerot

shazerot Nuevo Miembro

es una pena que pasen estas cosas ojala halla las minimas muertes

11. zorhack

zorhack Nuevo Miembro

Doy el pesame a todas las familias de la gente que viajaba en el avion. Es una pena que pasen cosas asi y que no se pueda hacer nada

12. Danel

Danel Miembro Activo

Al menos imagino que fue una muerte instantanea...

De cualquier forma no deja de ser una putada la verdad, aunque tanto como para ponerse a llorar como mi madre, eso creo que es exagerar (siempre y cuando nadie conocido fuera en ese avión), de cualquier forma menudas "vacaciones" que han tenido los pobres.

13. Verseker

Verseker Miembro Activo

ombre todo depende de la persona ,siempre una tragedia de esta magnitud te puede recordar cosas que no son expecialmente buenas

14. rastapache

rastapache Nuevo Miembro

desde mexciko tambien sentimos lo okurrido, mi mas sentido pesamen.

15. Yenga

Yenga Nuevo Miembro

Vivo en Barajas, el avión se estrelló a apenas 3 km de mi casa, lo primero que ví fue una enorme columna de humo, acto seguido un olor parecido a cuando se usa una sierra de calar (sensación horrible al saber luego lo que había pasado), después efectivos del SAMUR y Bomberos no dejaron de pasar por delante de mi casa, estaba alucinando y cuando vi las noticias no podía dar crédito...
    De momento 153 muertos de 172 que iban en el avión...
    El testimonio que mas me impactó fue el del Guardia Civil que dijo "es lo más horrible que he visto en mi vida, había cuerpos hirviendo y nos quemábamos para sacarlos".
    Ese mismo vuelo lo cogieron mis padres el mes pasado y es que uno no puede hacerse a la idea que algo así haya pasado y más sabiendo que ha sido practicamente al lado de mi casa, cuando decían 7 muertos ya se me encogió el estómago, después ya fue sentir impotencia y limitarme a esperar a que los heridos (dos de ellos muy graves) se puedan salvar.
    Una desgracia que esperemos no vuelva a suceder. Mi mas profundo pésame a los familiares y amigos de las víctimas.

Sinceramente después de ver las fotos publicadas en El País me sorprende que haya supervivientes y más lo del niño con heridas leves, un milagro http://www.elpais.com/fotogaleria/Catastrofe/aerea/aeropuerto/Barajas/5729-2/elpgal/
    Me parece increible que alguien pueda decir semejante estupidez. Te parece exagerar que alguien llore al ver como mueren tantas personas sin poder hacer nada? Eso demuestra que es una grandísima persona, una pena que no hayas salido a ella.
    Muerte instantánea? para algunos espero, porque se díce que la mayoría murieron carbonizados y por favor, los sarcasmos te los guardas para otro momento, ok?

16. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Mi mas sentido pésame a todos los familiarias de los fallecidos y ánimo a los supervivientes.

17. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Desearle a todos los familiares mi mas sentido pesame y a los heridos una pronta recuperación.

18. Titillo

Titillo Miembro Activo

Desearle a todos los familiares mi mas sentido pesame y espero q no vuelva a ocurrir :(
    Yo conozco a una azafata de spanair, por suerte no estaba hay

19. flogo

danel, creo que te as pasdo un poco
    una señora que no sabia nada, se entero en la tienda por que yo lo estaba viendo en la web de TVE, y sus hijas se la tubieron que llevar del disgusto que se llevo.

20. GEARofJMR

GEARofJMR Nuevo Miembro

de instantanea seguro ke no por desgracia, sino una de las mas dolorosas muertes ke puedas tener, morir kemado.porke por lo ke se comenta la principal causa mortal no es por el golpe del avion sino por el incendio.

es una terrible noticia, animo por decir algo a los familiares, y mano dura para los responsables de mantenimiento del avion, porke ya se detecto alguna anomalia en ese avion antes de despegar.

Compartir esta página