1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Unreal Tournament llegará a PS3 en Europa el 22 de febrero

Tema en 'Consolas' iniciado por flogo, 4 Feb 2008.

1. flogo

flogo Uno mas de la familia.

Unreal Tournament llegará a PS3 en Europa el 22 de febrero
    El juego de acción está disponible en PC desde noviembre.

Por: Enrique García

El esperado lanzamiento de Unreal Tournament 3 para Playstation 3 en Europa se producirá el próximo 22 de febrero, según recoge el medio Eurogamer a partir de informaciones vertidas directamente por Midway, editora del título. La última obra de acción de Epic Games está ya disponible en PC en todos los territorios y en Playstation 3 para Norte América.

Unreal Tournament 3 es la nueva entrega de esta archiconocida serie de acción frenética. Este nuevo episodio corre bajo el motor gráfico Unreal Engine 3, desarrollado por Epic Games y empleado en otros juegos como Gears of War. Aunque esta versión para Playstation 3 no contará con editor de mapas, desde un ordenador podrán insertarse nuevos escenarios a través de tarjetas de almacenamiento Memory Stick.

fuente

2. legaspy

legaspy Nuevo Miembro

Bueno pues ya era hora de que saliera para los usuarios de PS3 (que como siempre tienen retrasos), la verdad es que el juego no se como sera de bueno pero cuando sale en Xbox 360?

3. El linksis

El linksis Nuevo Miembro

Pues este caerá antes que Lost Odyssei.

4. Iorek

Iorek Nuevo Miembro

tiene mazo wena pinta, el on-line dicen es muy bueno (como en el warhawk, te deja elegir, no como en el COD4) y que de graficos es como un Gears en 1a persona. Yo me lo pillo

5. Verseker

Verseker Miembro Activo

se supone que en xbox salia 3 meses despues que su salida en pc pero ahi es donde yo me pierdo,
    quiero decir no salia en pc y en ps3 al unisono?? y luego en xbox...???
    estamos hablando del ut3 verdad???

6. Zelda

Zelda Nuevo Miembro

Ya sabes que no. Y sino haberme escondido el kameo..... :D:D:D:D Así me hubiera durado más y no tendria tanto mono.:p

7. El linksis

El linksis Nuevo Miembro

Se retrasó en Play 3 y en 360 aún están en desarrollo o lo empezaron y lo dejaron,ahora mismo no lo se.;)

Te jodes y bailas.Te pasas el Mass y me dejas a mi.:p

8. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

La rebelión de Ximo xDDDDDDDD que Crack! xDDDDDD tengo muchas ganas de jugarlo en 360 :p

Compartir esta página