1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Unreal Tournament III terminado y listo para la masacre en PC, pronto para PS3

Tema en 'Consolas' iniciado por flogo, 2 Nov 2007.

1. flogo

flogo Uno mas de la familia.

Unreal Tournament III terminado y listo para la masacre en PC, pronto para PS3
    El juego de Epic finalmente cumple los plazos y estará en las tiendas a finales de noviembre.

[Unreal Tournament III terminado y listo para la masacre en PC, pronto para PS3]
    Existía una fuerte controversia en torno al lanzamiento de Unreal Tournament III, por unas desconcertantes declaraciones del directivo de Epic Mark Rein en las que señalaba que era posible que no se cumpliera la fecha oficial de salida, y que el título podría sufrir un fuerte retraso.

Pues bien, parece que finalmente nuestros temores resultaban infundados y el título estrella de Epic para esta campaña navideña cumplirá con las fechas previstas, al menos en su versión PC que llegará a nuestro país el 27 de noviembre.

Esta noticia no sólo abarca a la edición PC, y es que con este anuncio también se ha revelado que la versión para PlayStation 3, inicialmente prevista para 2008, “llegará pronto”. No sabemos lo que, desde Epic, se quiere decir con ese críptico “pronto”, pero en cuanto se concrete la fecha informaremos.
    fuente:3djuegos.

yo no digo nada que luego decis que soy anti sony.

2. Manhood

Manhood Redactor

Alomejor se refiere a que llega antes de la de 360.....no lo sé.....todo sea por no pensar mal....

3. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Supongo que saldra antes en PS3, peeeeeero me parece que ese pronto no mes muy esperanzador....

4. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

Se dijo que saldria este mes en PC, en 2008 en PS3 y 360, aunque visto lo visto, seguramente la version de PS3 salga antes que la de 360.

5. Iorek

Iorek Nuevo Miembro

Eso ya se sabia. Yo ya he puesto un post que confirma que sale en noviembre.
    Lo de que no es esperanzador...
    Si oblivion sale antes en 360-Que bien por la 360!Que mal por la PS3!
    Si UT3 sale antes para PS3-Que mal por la PS3!Que bien por la 360!
    Jooooder....

6. Pedri 360

Tu es que eres un liante.
    Hemos dicho que bien por la 360 cuando sale antes oblivion(eso se dijo hace dias pero weeno) y ahora hemos dicho que ojala que no salga antes en PS3....

7. Iorek

Iorek Nuevo Miembro

peeeeeero me parece que ese pronto no mes muy esperanzador....
    Lo que tu digas...pero vamos , desear cosas malas no es de gente muy neutrtal y objetiva...

8. Pedri 360

Claro y cuando los Sonyeros propusieron un Boicot por el Devil May Cry 4 por salir en 360fue eso algo de gente neutral y critica, Prefiero que salga antes en mi plataforma joder, así de claro.

Aprende a Quotear, porque es un lio...

9. Iorek

Iorek Nuevo Miembro

con respuesta rapida me es mas rapido, estoy en muchos foros a la vez. No es algo que tenga que aprender.

10. Pedri 360

Bueno pero poner

11. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

12. Iorek

Iorek Nuevo Miembro

...Pff...que pensariais de mi si dijera eso de algun juego de 360 :(

13. Pedri 360

Joder es que digo, no es muy esperanzador y dice que no soy neutral que si solo quiero todo en contra de PS3, pues al final acaba rallando.

Que que pensariamos Luís? Pues me da igual, pero encima que no digo se va a retrasar que bien, me llamas que si no soy neutral (Te ha faltado decir Fanboy) pues te digo lo que pienso, que ojala se retrase en PS3, si tu lo dijeras pues mira demostrarias que odias Xbox y yo pues odio PS3, y mas que PS3 que la defiende sin motivos de defensa, que al final te la meten tanto por los ojos que acabas rallado de la consola

Ahora te entiendo Jesus xD

14. Iorek

Iorek Nuevo Miembro

...Bueno vale, lo que digas. Si así te desahogas...
    Terminando de desviar el tema.
    Weno, en fin, si sale a finales de noviembre pa PS3 eso quizas la ayude un poco, mezclando esto con Haze y assassin's (quue ayudará a ambas) pues obtenemos una ayudita...Digo yo no?

15. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

Supongo, aunque si tengo que elegir entre haze o Unreal, me quedo con Unreal.

16. Iorek

Iorek Nuevo Miembro

Hombre si, pero aunque Haze no tenga esos graficazos, los graficos son muy buenos. Y ademas el cooperativo y el on-line estan tambien mu bien, la historia es novedosa y atractiva,...
    En fin, igual no es un 10, pero desde luego si un must have ;)

17. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

No comparto tu opinion, si que sera un juego bastante bueno pero nada mas de la realidad, no creo que sea un Must Have (en PS3 quizás). Me remito a que títulos como ese tienen un punto novedoso pero que no llegan a ser imprescindibles, me parece del nivel de Timeshift, y este la verdad que es divertido y novedoso pero que en ningún caso lo considero un Must have.

Para saber lo que es un must have solo hace falta esperar unas pocas semanas con Assasin's Creed y el increíble Mass Effect.

Un saludo.

18. SnubVICTOR

SnubVICTOR Nuevo Miembro

Esto es muy sencillo, si sale UT3 en noviembre, de p*** madre, y en el caso de que no sale... pues al Haze de cabeza por que es junto con el CoD 4, los únicos que te van a ofrecer estas navidades una experiencia similar a la que te daría UT 3 en Playstation 3.

Salu2;)

19. flogo

flogo Uno mas de la familia.

si vamos que como no hay otra cosa, pues a por lo que sea.

20. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

Esta claro.

Compartir esta página