1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Unreal Tournament III en Xbox 360 llegará a Europa el próximo 4 de julio

Tema en 'Juegos Xbox 360' iniciado por flogo, 12 Jun 2008.

1. flogo

flogo Uno mas de la familia.

Según leemos en el portal EuroGamer, Epic Games acaba de anunciar que el frenético Unreal Tournament III, en su versión para Xbox 360, llegará a Europa, y por ende, a nuestro país el próximo 4 de julio. Esto nos sitúa a tres días de nuestros compañeros norteamericanos, los cuales recibirán el citado titulo el 7 de julio. Unreal Tournament III en Xbox 360 contará con todo el contenido descargable lanzado hasta el momento, junto con cinco nuevo mapas, dos personajes nuevos, y la posibilidad de jugar a pantalla partida. Además, tal y como os comentamos ayer mismo, en el juego encontraremos material exclusivo del recientemente anunciado Gears of War 2.

fuente

2. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

No me le comprare, tengo otras opciones mejores.

3. Avorax

Avorax Nuevo Miembro

a mi me dijeron que la version de pc era la leche me compensa comprarlo para la 360 o me pillo le de pc?

4. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Depende el ordenador que tengas, si le puedes jugar en el seguro que te sale mas barato, aunque seguro que la versión de 360 esta bien.

5. yamo100

yamo100 Miembro Activo

pues guay, va a ser uno que alquilare de fijo para ver el modo historia y tal, y si me gusta, habra que pillarlo xD

Compartir esta página