1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Unreal Tournament exclusivo de PS3 hasta 2008!!!!

Tema en 'Noticias' iniciado por Skrat360, 12 Jul 2007.

1. Skrat360

Skrat360 Nuevo Miembro

2. Danel

Danel Miembro Activo

Re: Unreal Tournament exclusivo de PS3!!!!

Pues que lo sea, los unreal no es una saga que me enloquezca.

3. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Esto ya se sabia. Saldrá para PS3 este año y creo que también en PC y para el 2008 para la 360.

4. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

Joder, pues yo no lo sabia que rabia :mad:

5. God of the souls

God of the souls Miembro Activo

PETARDO QUE ES TEMPORAL!

ya me habia asustado xD voy a cambiar el titulo para evitar confusiones

Porque a ti no te gusta nos tenemos que joder los otr@s? venga ya...

6. Skrat360

Skrat360 Nuevo Miembro

pienso como god, veo muy egoista tu postura danel...

y bueno, n entiendo el porque de esta exclusividad, pero como comentan algunos compañeros ya va bien un desaogo de titulos y k algunos se retrasen unos meses

7. Vashanaresh

Vashanaresh Nuevo Miembro

En un principio este titulo era 100% exclusivo de ps3 asi que ya nos podemos dar con un canto en los dientes.

8. Danel

Danel Miembro Activo

No, haber, yo en cada post, expongo mi opinión, al igual que por ejemplo en otros por ejemplo tu en el de harry potter dices eso, coincidimos, pero imaginate que a mí me ustara el jeugo y me lo compraría, pues esto es lo mismo, yo expongo una opinión y mi opinión es que sinceramente este título apenas lo he rozado y no me llama mucho la atención, por lo que me da igual que tenga una exclusiva temporal.

9. Capadocius

Capadocius Nuevo Miembro

A mi tampoco me mata el UT. A mi me gustaba el primero, con su modo historia y su modo multiplayer. Luego la picaresca de usar el multiplayer como juego individual y sacar el unreal 2 me parecio una vil jugada para sacarnos el dinero.

Y no es una opinion egoista, sencillamente a los que les guste el juego les va a tocar esperar. Pero no lo veo un must have.

10. Skrat360

Skrat360 Nuevo Miembro

aver yo a unreal a lo unico k he jugado 5 o 6 vezes a sido a multijugador, y me lo pase muy bien, y cojiendo la experiencia de gears, y k podras cojer veiculos, jugar 8 vs 8, y todo lo k lleva unreal, espero muchos ratos de diversion

11. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

El lado bueno es que hasta que salga para 360 tenemos muchos juegazos que nos dejaran sin un duro:D y la exclusividad se debe a que ms no queria poner mod y poder modificar aspectos del juego y epic si, conclusion sony quiere, entonces para ellos va primero hasta que lo modifiquen para 360.

12. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

Ese es el lado bueno, pero me duele en el alma xD

Un juegazo sin duda alguna.

Compartir esta página