1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Unreal Tournament 3 se retrasa en PS3 hasta el primer trimestre de 2008

Tema en 'Consolas' iniciado por MajesticRuben, 3 Oct 2007.

1. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Mediante un comunicado oficial en el que Midway explica la situación de la compañía de cara al último trimestre del año, la editora norteamericana ha anunciado que la versión para PlayStation 3 de Unreal Tournament 3 no llegará a las tiendas hasta el primer trimestre de 2008 (en una fecha todavía por especificar), cuando su salida estaba prevista para el último trimestre del año. Sin duda, una mala noticia para los usuarios de la consola de Sony, pues el juego de Epic Games era una de las grandes bazas del gigante nipón de cara a esta inminente campaña navideña. La versión para PC no se ha visto afectada por este retraso, con salida prevista para el próximo mes de noviembre. Fuente: Wired.

Fuente: HG2

2. Peluko

Peluko Nuevo Miembro

Bueno, mientras salga :D:D Saldra en el mismo trimestre que el MGS no?? Si es asi dos grandes juegos para principios de año.

3. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Y mas retrasos, yo la verdad me preocuparia ke en mi consola llegasen mas tarde todos los titulos buenos ke otros pueden jugar y pasarselo muchos meses, sobre todo si es un juego ke me gusta, no lo soportaria.

4. Peluko

Peluko Nuevo Miembro

Ya, pero asi es PS3 XDDD.

5. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Pues como siga siendo asi... si la gente tiene un poco dos dedos de frente dudo mucho ke consiga algo con esa estrategia de dormirse en los laureles confiando en ke van a vender la consola por su nombre (ke hasta ahora es lo ke estan demostrando)

Compartir esta página