1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Unreal Tournament 3 se muestra en Xbox 360

Tema en 'Noticias' iniciado por darkdani, 18 Abr 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. darkdani

darkdani Nuevo Miembro

Epic Games enseña al fin la version de Unreal Tournament para Xbox 360, después de su salida en PC y Play Station 3.

Será la versión más completa de las tres, ya que traerá cinco mapas exclusivos, dos nuevos personajes, y la posibilidad de disputar partidas a pantalla partida.

Lo único que podría ensombrecer esta versión respecto a las versiones de PC y PS3 sería la aún no confirmada posibilidad de introducir modificaciones propias de los jugadores, algo que tras las últimas declaraciones de Microsoft respecto "a la seguridad de Xbox Live" podría no llegar a cumplirse nunca.

Unreal Tournament 3 llegara a Xbox 360 en verano, sin dar una fecha concreta. ...
    :hello::coolgun:

2. legaspy

legaspy Nuevo Miembro

Yo este no creo que lo compre (por no decir que no lo voy a comprar) mas que nada porque no me llama este juego, para eso juego al Halo 3, y ademas por esos tiempos van a salir el Battlefield: BC y mas tarde el Star wars asi que...

3. kenyy ELIT

kenyy ELIT Nuevo Miembro

busco con kien jugar

BUSCO COMPAÑEROS PARA O CONKIEN JUGAR UNREAL TURNAMENT 3 DE 360 NUESTROS GAMERTAG SON kenyy ELIT y vatusay SS ENVIES SOLISITUD O MENSAGE ( nos conektamos diario )

4. Danel

Danel Miembro Activo

Respuesta: busco con kien jugar

io no lo tengo pero creo qe temdrias qe escrivir mejor, algien qiere jugar comigo gracias de antrevrazo

PD: Reflote

5. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

Respuesta: Unreal Tournament 3 se muestra en Xbox 360

Cierro el tema, Para que no comiencen los tipicos post. Fijate mejor en las fechas de los post antes de postear. Un saludo!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página