1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Unreal Tournament 3 para Xbox 360 “va por buen camino”

Tema en 'Noticias' iniciado por flogo, 7 Abr 2008.

1. flogo

flogo Uno mas de la familia.

Así lo señala Mark Rein de Epic que, no obstante, no facilita fechas concretas de salida.

Buenas noticias para los poseedores de una Xbox 360 que estén sedientos de sangre y de la más salvaje y vertiginosa acción multijugador, según sus creadores Unreal Tournament 3 será jugable en pocas fechas.

Concretamente Mark Rein, uno de los más conocidos y polémicos directivos de Epic, ha señalado que en dos semanas estará disponible una versión de prueba que se mostrará únicamente en el Gamers Day de Midway que se celebrará en Las Vegas.

Sin embargo, y a pesar de reconocer que el desarrollo del port a Xbox 360 “va por buen camino”, Rein no se ha arriesgado a facilitar un momento concreto para el lanzamiento del juego. “No tenemos todavía una fecha de salida” confesó el directivo, []c“pero en un par de semanas lo jugaremos con la prensa en Las Vegas, y será muy divertido”.

Recordemos que las versiones de Pc y PlayStation 3 ya fueron lanzadas hace unos meses, y que el retraso de Unreal Tournament 3 en la consola de Microsoft fue debido, según palabras del propio Mark Rein, a la reticencia de los de Redmond a que su versión contara con los profundos editores para personalizar los niveles con los que si cuentan las otras dos ediciones.

fuente

2. GEARofJMR

GEARofJMR Nuevo Miembro

sin saber mucho pero dando mi opinion sobbre este juego, me da la sensacion de ke han kerido parecerse al gearsofwar añadinendo mas armas y modos etc pero han hecho este juego con el gears in mente...
    ahora no se si es bueno o no porke nunca he jugado.

3. fullmonty

fullmonty Nuevo Miembro

ahora que se lo metan por donde les quepa;)

4. flogo

flogo Uno mas de la familia.

y no solo eso jesus, si leyendo las opiniones de los que lo tiene en ps3 ya te dan ganas de no comprarlo, encima maltratandonos con respecto a ps3, como tu dices, que se lo metan por el cu**.

5. Danel

Danel Miembro Activo

Yo lo probe en PC, es un asco a mi parecer.

6. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Ya no creo que lo compre, ya no le tengo nada de ganas y visto lo visto no me extraña.

7. legaspy

legaspy Nuevo Miembro

Yo este no lo compro, ala que lo sigan retrasando que las va a salir bien la jugada...

Y ahora que no pongan disculpas de que si los editores, que bien que les dio tiempo para las otras plataformas...

8. Falque

Falque Miembro Activo

Si son capaces de vender 10 copias del juego en la 360 que se den con un canto en los dientes

9. barvit

barvit Uno mas de la familia.

¿tan malo es?, yo no lo he probado pero no creo que sea tan malo. Ahora eso si el modo campaña ya me imagino que no vale nada.

10. darkdani

darkdani Nuevo Miembro

yo kreo ke tiene ke estar bien pero ya no me lo compro ke hay muchos juegos ke me kiero comprar

11. Zelda

Zelda Nuevo Miembro

Pues a nosotros nos duro no llega una semana de lo bueno que es.xDDD

Yo no lo recomiendo, los videos muy wapos y currados pero el in-game cambia y es muy pobre. No le llega al GOW ni a la suela de los zapatos.^^

Compartir esta página