1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

'Unreal Tournament 3' para PS3, soportará teclado y ratón

Tema en 'Consolas' iniciado por 4DR!4N, 7 Ago 2007.

1. 4DR!4N

4DR!4N Nuevo Miembro

Así lo han anunciado. Las versiones de Unreal Tournament 3 para PC y PS3 tendrán soporte para usar un teclado y un ratón. Así, los usuarios de PS3 que adquieran este título lo podrán jugar de la forma en que les sea más cómoda, bien con el mando o con el teclado y ratón típicos de PC.

Además, en las partidas Online, se podrá elegir el modo de juego de cada uno de los jugadores entre estas dos opciones (teclado o ratón), pudiendo jugar partidas multijugador entre sistemas, es decir, en una misma partida podrá haber gente que juegue desde PC y otra desde PS3.

Recordemos que Unreal Tournament 3 saldrá el próximo mes de septiembre para PC y PS3 saliendo bastante después, el próximo año 2008, para la consola de nueva generación de Microsoft.

De la versión de Xbox 360 sólo han comentado que no tienen ninguna novedad que contar, por lo que, por el momento, no se ha confirmado que vaya a tener esta opción. Al igual que ya se confirmó que aquellos que adquieran este título para Xbox 360 no podrán jugar contra gente de otras plataformas.

fuente:vidaextra

2. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Para jugar al UT el ratón es importante aunque no hay que olvidar que es una consola y el pad es lo principal. También que se puede separa la gente que juego con cada periférico porque sino los del ratón tendría bastante ventaja.
    Aunque siendo Microsoft no entiendo porque en la 360 no se puede usar, cosas que nadie comprende.

3. 4DR!4N

4DR!4N Nuevo Miembro

ya sacaran alguna actualizacion

4. Skrat360

Skrat360 Nuevo Miembro

me pareze una cagada importante... se veia venir pero... una consola con teclado y raton... pifia total, y es dinamitar la esencia de una consola, para mi una "consolaordenador" pierde toda la gracia, y una ventaja grandiosa para los k usan sistema pc, a los k van con pad, lo dicho una cagada

5. fullmonty

fullmonty Nuevo Miembro

estoy totalmente con mi socio, quien quiera ratón al pc, las videoconsolas con pad, el de la 360 es perfecto para shooters, el de la play 3 no vale un duro, por eso supongo que lo harán.

6. Skrat360

Skrat360 Nuevo Miembro

pero es solo el pricipio, veo un futuro con la gente jugando juntos con pad y ratos, en todas las plataformas, si yo kisiera eso m compraria un pc...

n m imaguino jugando al gears contra gente con raton... cn la franco, arco... n hay color :mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad:

7. fullmonty

fullmonty Nuevo Miembro

es que el pad es la prolongación de los dedos, de las manos, del cuerpo perfecta, es más complicado pero más emocionante y sumergente, a mi me mete mucho más un juego en el papel si es con pad, el gears con raton y teclado no tendría gracia ni sentido para mí, no sería tan meritorio, ni creo que tan fascinante, y el unreal más de lo mismo seguro, si tuviera las dos consolas ya sabía de que plataforma me lo pillaría.

8. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

La verdad que ami tampoco me mola que lo pangon principalmente por la desventaja que crea con los que no lo usan y mas siendo el mando de la ps1/2/3.

9. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

Si la version de 360 tuviera la funcion de teclado/raton, para hablar tendríamos que estar con el headset conectado en el pad, y eso es un estorbo.

En definitiva, lo mas facil es el pad.

10. Peluko

Peluko Nuevo Miembro

Es mucho mas comodo el pad si se maneja igual que el gears en la xbox o que el resistance en la ps3, como decis, quien quiera raton al pc. Al gears si que podremos jugar con raton ya que microsoft ha hecho la cagado de sacar lo de games for windows

11. Zelda

Zelda Nuevo Miembro

Por lo menos han sacado un gears para pc que puedes jugar on-line con los jugadores de la 360 que es muy diferente a que la 360 haya sacado un teclado y raton para poder jugar a un juego.... como ha hecho sony.

12. Manhood

Manhood Redactor

Vamos a ver...El Sisaxis es mil veces mejor a mi gusto para jugar a los Shoters que el mando de la 360, principalmente porque cuando lo mueves el tio se mueve.....

Lo del teclado y ratón ya lo trae la PS3 por defecto....en la PS3 se puede conectar teclado y ratón USB porque ya estaba pensada para eso....

De hecho tras la salida de PS3 Microsoft sacó un adaptador de la 360 para poder integrar a la consola teclado y ratón....

No nos equivoquemos por muy cómodo que sea un mando u otro el teclado y el ratón son los reyes de los shoters

13. Vashanaresh

Vashanaresh Nuevo Miembro

Esto... bueno...

Si es que me has dejado sin palabras...

14. Manhood

Manhood Redactor

Juega a algún shoter en PS3 y alomejor las recuperas....

15. Vashanaresh

Vashanaresh Nuevo Miembro

no soy yo el que tiene que probarlos...:rolleyes::rolleyes:

16. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Habría que probarlo pero el mando de la PS3 no me gusta ya que es muy incomodo la colocación de los analógicos con lo que seria incomodo para los shooters.

17. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

Pues si, una prueba de ello es Ressistance, que se te escurre de las manos. No me gusta nada el manejo.

18. Manhood

Manhood Redactor

Pues a mi no me parecen incómodos para nada, el diseño del mando es el mismo que el de ps2 solo que no pesa nada y no tiene vibración pero sí sensor de movimiento , y eso sí de los de PS2 nadie decían que eran incómodos ni nada....pero claro debe ser el diseño innovador del Sisaxis....

19. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Pues hay que decir que el peor mando para jugar a shooter es el de ps3 o ps2(sin contar el de wii) ya que son iguales y lo digo por experiencia, cuando pruebas el de la 360 en un shooter te das cuenta de la diferencia, el otro no es malo pero es peor.

20. Manhood

Manhood Redactor

He jugado a Shoters tanto en 360 como en PS3 y sin lugar a dudas me quedo con el de PS3, claro que esto también es cuestión de gustos, pero el sistema de mover el mando y que el tío se mueva facilita mucho las cosas la verdad y es como jugar con teclado y ratón.... en cuanto al de la Wii tal y como está diseñada la consola lo podrían haber mejorado muchísimo más....

Compartir esta página