1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Unreal Engine 4 parece real

Tema en 'Noticias' iniciado por Antonio, 2 Jul 2015.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Mirar este vídeo y entenderéis el título, el vídeo es virtual usando el motor gráfico Unreal Engine 4. ¿Qué os parece?

A Filmax le gusta esto.
  2. pepolo72

pepolo72 Uno mas de la familia.

Si, parece real jejeje
    Pero dudo mucho que la One pueda mover ese nivel grafico con un juego real
    Una cosa es un video y otra cosa es un videojuego con enemigos o con varios coches en pantalla......
    Pero el video esta muy chulo

3. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

Lo mueve a 1080p y 30fps una Nvidia GTX 970, que ronda los 450€, tampoco es algo muy bestia pero inalcanzable para las consolas. Dicen que el Directx 12 tiene mucho que ver para que se pueda correr en esa sola tarjeta. Veremos si lo aprovechan bien en la One.

4. mariette900

mariette900 Administrador

Estos videos no me gustan ni un pelo. Mucha espectacularidad gráfica y fotorrealismo pero a la hora de la verdad no vale para nada, ya que en nuestras consolas no lo vamos a ver el pelo . Si me apuras, puede que dentro de 10 años, si no es más.

A xarlygen le gusta esto.
  5. Marboz

Marboz Redactor Miembro del Staff

Brutisimo y espectacular..pero estoy con vosotros en lo que refiere a poder mover esa bestialidad en un juego..más allá de demostraciones de pocos minutos.
    De ser un juego seria: Introducción con el personaje en esa playa bestia,y fin...jajaj.
    No soportaría nada más a ese nivel.

6. xarlygen

xarlygen Redactor

Yo estoy dudando que estas imágenes vayan a 1080p y a 60fps, el debate del presente -y del futuro-. Opino igual, realmente estas imágenes no las veremos en una consola...prácticamente nunca.

A pepolo72 y mariette900 les gusta esto.
  7. Arxavy

Arxavy Redactor

Tardaremos mucho en ver algo asi en un juego, recordar las CGI de los juegos de la generacion de los 32 bit donde se veian escenas increiblemente detalladas que contrastaban con los graficos que podia ofrecer el juego.
    Demostraciones tecnicas siempre ha habido, seguro que algun dia se llegara a ese nivel de detalle, pero el sistema de juego ya no sera el que nosotros conocemos.

A pepolo72 y mariette900 les gusta esto.
  8. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Como decís estos gráficos en movimiento en nuestra Xbox One no los veremos pero está claro que la capacidad de lograr el realismo existe y que si la tecnología fuera mas barata lograrían hacer juegos totalmente reales y difícilmente diferenciables con la realidad.

Compartir esta página