1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Uno de los muchos timos de sony

Tema en 'Consolas' iniciado por Miguel Berenguer, 3 Jul 2007.

1. Miguel Berenguer

Miguel Berenguer Nuevo Miembro

Aquí os dejo el hipervínculo para ver uno de los grandes fraudes de la empresa nipona.Su política se basa en mentiras para vender todo lo que pueda sin ofrecer de verdad algo bueno. Es penoso y decepcionante.

[YOUTUBE]huWdClmkjYk[/YOUTUBE]​
    Un saludo.

2. Danel

Danel Miembro Activo

Que razón tienes...

Y es que Sony utiliza mucho sus videos renderizados siempre y no se acercan ni mucho menos a lo que es :rolleyes:

Jo, sin Ken Kutaragi ya no me da gracia burlarme :(

3. xbox 360 is the best

xbox 360 is the best Nuevo Miembro

si es verdad siempre lo ponen muy bueno y despues no se acerca nada al anuncio tipicode $ony

4. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

Filosofia Sony.......

5. Falque

Falque Miembro Activo

Jajajaj si alguien encuentra una comparacion asi del lair vereis loq es timar, La verdad esq a mi no me serprende, es lode siempre

6. Zelda

Zelda Nuevo Miembro

Y cuando anuncian este juego estan solo 10 segungos mostrandolo.... por que sera...... :confused::confused:

7. Skrat360

Skrat360 Nuevo Miembro

yo creo k lo k eseño sony en el E3 era un video, tipo presentacion, y hay se ve ese video, comparandolo a un video ingame, y m pareze ami k sony no lo mosotro como video ingame...

8. Danel

Danel Miembro Activo

Si si, pero creo que dijeron que iba a ser exactamente igual.

9. Skrat360

Skrat360 Nuevo Miembro

yo creo k n he visto aun ningun juego k tenga los mismo graficos en un video presentacion, o durante la historia, k un juego ingame

10. fullmonty

fullmonty Nuevo Miembro

GEARS OF WAR?????? Parece mentira que digas eso socio, te estoy viendo que el lado oscuro te está llamando, el que se pille la ps3 expulsado del clan garrapateros, aunque seas tu socio:D:D:D:D;)

11. fullmonty

fullmonty Nuevo Miembro

hay que diferenciar las secuencias de CG de video de las demostraciones o videos ingame, y ese era un video ingame (según ellos), es decir con el mismo motor de juego, pero es que esas imagenes no corresponden al mismo motor con imagenes renderizadas sino a un video echo a parte para engañar y hacer que a la gente se caiga la baba por pillarse la ps3, en ese nmismo E3 Ms presentó gears of war en este video-demo
    http://es.youtube.com/watch?v=LoPC_ibBJiQ

que parecía más dificil incluso que aquel motorstorm, y mira los resultados

12. Danel

Danel Miembro Activo

En principio dice una verdad, aunque por ejemplo, en el E3 de 2005 creo que era Nintendo enseño su nuevo Zelda, y tenía gráficos iguales, además de que ese video dejó boca abierta a la gente ya que en el pasado E3 dijeron:

-Ellos tienen grandes presuspuestos, nosotros grandes idéas ¿Habrá nuevas formas de jugar?

Y eso de ver al Miyamoto controlando al Link y la gente se quedo ahí :eek:

13. Skrat360

Skrat360 Nuevo Miembro

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO k coño m voy a pasar a PS3???????? si n disponen del gears, ni de halo, ni de na de na!!!!!! solo estoy diciendo, k m parece k ellos n lo presentaron como video ingame, sino como un simple video, si estoy ekivocado pues ok, pero cuantos juegos te enseñan un video y cuando te gastas la pasta... :thumbs_down:

14. xbox 360 is the best

xbox 360 is the best Nuevo Miembro

asi a montones skrat lo ves flipas y cuando entra en tu bandeja te decepciona

15. Peluko

Peluko Nuevo Miembro

Pero es que es imposible por ahora que esos sean graficos reales. Sony nunca diria eso, es de estupidos creerse que en esos son graficos reales. En estos momentos es imposible, quizas en un futuro..
    Tampoco entiendo lo del gears, son unos graficos increibles pero no son los del video y ademas la xbox360 utiliza demasiado las zonas oscuras. Le falta, al contrario que la ps3.
    Puede que la ps3 no tenga el halo ni el gears, pero la xbox360 no tiene ningun FF ni el Metal Gear ni F1...

16. Danel

Danel Miembro Activo

Menudos ejemplos pones, pero ¿los FF no son esos que ves el juego da asco y ves el video renderizado y flipas?

17. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

El Metal Gear 1 es una obra maestra, los otros 2 son meras continuaciones para explotar esa lucrativa licencia(€€€€€), ese termino tambien vale para los Final Fantasy exceptuando VII, IX y X (+€€€€€€€)

18. Zelda

Zelda Nuevo Miembro

Solo decir que a la xbox 360 no le hace falta ni un FF ni un metal gear solid, porque solo ver los juegos exclusivos que ha sacado y va ha sacar, Sony ya querria quedarse con alguno para su gran negrita.....

19. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Pues si sacaran un FF seria la leche, aunque ya tenemos el lost odyssey y blue dragon. Los MGS son tremendos.

20. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

No tenemos MGS (que me encantan), FF (lo mismo), ni f1 pero tenemos BioShock, Mass Effect, Halo, Lost Oddysey, etc.....

Compartir esta página