1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Uno de los grandes clásicos llega a Xbox Live, DOOM II

Tema en 'Noticias' iniciado por Antonio, 26 May 2010.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

DOOM II ya está disponible para descargar a través de Xbox LIVE!

DOOM II, que dejó los nudillos blancos a más de uno y ahora disponible a través de Xbox LIVE, expande la tensión de la versión original de DOOM, ofreciendo gran variedad de nuevas armas, monstruos y entornos propios de una auténtica carnicería!

Ahora, disponible en Xbox LIVE, los jugadores podrán descargar y revivir toda la acción originalmente desarrollada para PC y se podrá disfrutar con sonido Surround 5.1 HD, así como de otras novedades, logros, multijugador y modo cooperativo en LIVE!

El videojuego ya se puede adquirir en Xbox LIVE por 800 puntos.

2. Arxavy

Arxavy Redactor

Respuesta: Uno de los grandes clásicos llega a Xbox Live, DOOM II

VIVA DOOM, Padre de todos los shoters en 1º persona.
    Me lo compro seguro jajaja.

3. Selesnya

Selesnya Nuevo Miembro

Lo estube jugando antes, pero no me gasto 800, este juego deberia valer 400. además no esta en hd.. y eso pierde en tele :(

4. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Me soplaron en su día 800 microsoft points por un cutreport directo en el que solo es destacable el cooperativo, ya no me vuelven a embaucar -_-

Cojo antes la edición especial de Doom 3 de Xbox que me vienen los anteriores y santas pascuas.

5. Arxavy

Arxavy Redactor

Ya, tambien.....

6. Tarma Jones

Tarma Jones Nuevo Miembro

Doom 2 que grande, lo tengo en la pc, hay alguna diferencia gráfica en la versión para la blanquita o no? es exclusivamente para descargar o se podrá comprar el juego en dvd?

7. Titillo

Titillo Miembro Activo

Este fue el primer juego que jugue, y ni sabia como se llamaba XD, pero por 800 no me lo descargo, ya me descargue el doom1 y no me merecio mucho la pena.

Compartir esta página