1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Unkrich nos introduce a “Toy Story 3″ en nuevo featurette

Tema en 'Off-Topic' iniciado por 4DR!4N, 4 Ene 2010.

1. 4DR!4N

4DR!4N Nuevo Miembro

[YOUTUBE]1TR1krYGRLs&[/YOUTUBE]

La magia de Disney/Pixar nos invade, poco a poco, conforme nos acercamos al estreno de la tercera gran aventura de los juguetes de Andy Davis — por cierto, el “niño” John Morris seguirá dándole su voz al personaje. Curioseando First Showing, encontré un nuevo clip promocional de “Toy Story 3“. Como podrán ver Lee Unkrich, director del largometraje, nos presenta con gran entusiasmo su nuevo proyecto. Nos promete mucha diversión y toda una nueva experiencia dentro del mundo de la animación en 3D.

Aunque se trata de un mini featurette de un minuto de duración, podemos observar nuevos detalles de la producción. A mi parecer el más relevante es el nuevo personaje, Mr. Pricklepants — interpretado por el actor ex-Bond-James-Bond, Timothy Dalton. Confieso que con esos dos, tres segundos, su acento británico y la frase “I’m trying to stay in character” — “*Estoy tratando de permanecer en el personaje+” — el erizo me ha robado el corazón. ¿Cómo no amarlo?

Mr. Pricklepants se une a Woody, Buzz, Rex, Slinky y compañía para mostrarnos como un juguete sobrevive en una guardería; parece que lo ideal es huir. “Toy Story 3” se estrena en Estados Unidos el 18 de junio de presenta año.

fuente:extracine

Compartir esta página