1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Uncharted: Imposible sin Blue Ray

Tema en 'Consolas' iniciado por Iorek, 1 Nov 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Iorek

Iorek Nuevo Miembro

"Uncharted no podría hacerse sin la capacidad del Blu-Ray"

Según palabras del co-presidente de Naghty Dog, la estructuración actual dal juego sería inimaginable en un formato de menor capacidad.

El videojuego "UNCHARTED", podría no haber salido nunca en el mercado sin las
    prestaciones que ofrece el Blu-ray, así lo ha dicho Christophe Balestra, co-presidente de Naughty Dog.

Ha afirmado que han utilizado alrededor del 91% de la capacidad del BRD, y además será necesario recurrir al disco duro.

También se comentó que actualmente Unchartde sólo recurre al 30% del poder del procesador Cell

laps3.com

2. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Cada uno tiene su opinión pero no creo que ese juego no pudiera ser jugado en xbox 360 ya que hay juegos que son superiores a ese.

3. Iorek

Iorek Nuevo Miembro

Yo opino que en la 360 no hay ningun juego con ese nivel gráfico que combine tan maravillosamente (como solo saben hacer los creadores de los magníficos Jak and Daxter) plataformas, beat'em up y shooter solamente pulsando un botón, con tanta duración y escenas cinemáticas.

4. MajesticRuben

Esa es tu opinion pero el Gears of War es superior, el Bioshock es superior, el próximo Mass Effect es superior, el próximo Assasin's Creed es superior ... y todo esto en un DVD9.
    Y sino se pone en dos que no hay ningún problema con ya paso en PS2 pero que sigue diciendo que parece extraño que no pudiera entrar.

Esas declaraciones son a favor de la consola donde tiene la exclusividad porque sino seria otro cantar.

5. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Venga va!!
    Un juego así entraria de sobra en el DVD9, mi ejemplo el Oblivion, si ese juego coje, este vamos coje seguro.
    Y si me dices que el 90% del blu ray lo ocupa vamos no se lo cree ni dios, ¿unos 40 gb? JA JA JA

6. Zelda

Zelda Nuevo Miembro

En eso os doy toda la razon, y al leer la noticia estaba pensando en lo mismo.... jejeje:D

Sobre el juego, yo he visto videos y fotos y la verdad es que si va a ser el juegazo de navidades para la ps3, vale la pena dejarla en el estante de carrefour llena de polvo.:rolleyes:

La xbox 360 tiene juegos superiores a este y solo te nombro uno por historia y gráficos:BIOSHOCK. Y te lo dice una fan a los juegos tipo Tomb Raider (ojo, el uncharted tiene un poco de parecido).

7. barvit

barvit Uno mas de la familia.

Pero si esew juego no es nada del otro jueves, graficamente normalito. En 360 ese juego pasaria desapercibido totalmente, lo que pasa que estan ansiosos de un buen juego exclusivo en ps3 y cada vez que sale uno, "este graficamente no hay 360", "no cabe e un blueray". Siempre dicen las mismas tonterias. Si se dedicaran a hacer juegos buenos en vez de hablar tanto mejor para los usuarios de ps3. Por cierto comop juego exclusivo de ps3 de cara a navidades me quedo mas con haze que con este, al menos en los graficos es mucho mas espectacular. Por que el uncharted este, graficamente de realista no tiene nada, y con lo que se meten algunos con halo 3 por ser tan colorista y poco realista y resulta que este tiene graficazos. El halo es el unico juego que da sensacion de haber sol de verdad, no de ver la esfera solar si no la luz del sol por el escenario. Yo nuinca lo habia visto tan guapo.

8. Pedri 360

Ya ves tio, ver el sol entre los arboles etc... y que te deslumbre al salir de una cueva..
    Pero bueno que este es el mejor juego de la historia, incapaz de salir en otra plataforma y que se funde a cualquier juego. ¬¬

9. Manhood

Manhood Redactor

Este juego es novedoso, es una pasada de juego y que solo use el 30% de capacidad WOOOOW!!!!! alucinante, tiene unos gráficos alucinantes y es una compra asegurada.....y si ocupa el 90% del Blu Ray buffff debe de ser bestial... que ganas tengo de probarlo.....

10. MajesticRuben

Tu te crees todo lo bueno que dicen de PS3, que incrédulo. Solo el 30% jaja claro si es muy inferior a jugos como UTIII, GOW, Biosock,....
    Siempre que son exclusivos cuentan las mismas chorradas.

11. barvit

barvit Uno mas de la familia.

Hombre, en declaraciones de "guerrilla", dijeron que el killzone 2 aprovechaba casi el total potencial de ps3 lo cual me parece un poco triste, no por que el juego sea malo graficamente, sino porque si eso es todo lo que ps3 puede ofrecer, y tan pronto, mal asunto.

12. Iorek

Iorek Nuevo Miembro

SI LEYESEIS BIEN. digo GRAFICOS+SER SHOOTER+SER PLATAFORMA+SER BEATER.
    Que juego tiene esas tres opciones a la vez con esos grçaficos?
    Joder tronco, no creo ni que me exprese tan mal ni que sacar cosas de contexto contribuya a algo...

13. Zelda

Zelda Nuevo Miembro

Si dices por disparos es un shooter, pero este juego es muy parecido al tomb raider y este ultimo no se le considera shooter por ser en tercera persona.;)

Y en game esta considerado como aventura....:rolleyes:

14. Pedri 360

Haber usar una pistola, usar puñetazos etc no es ser las 3 cosas, porque para ser un shotter a de ser un Shotter entero, llevar armas etc.

Por ejemplo Mass Effect que es Shotter y Rpg? Y tiene unos graficazos!! el triple que este.

Ademas que es un juego de Aventuras, del que puedes usar armas etc, no es las 3 cosas

15. El linksis

El linksis Nuevo Miembro

Yo creo que son declaraciones de una compañia que ha programado el juego para una consola en concreto,eso no se podria decir si el juego fuera multiformato,y,aún así,son cosas para animar un poco a los sonyers.Como dice Pedri,el Oblivion,que también está en Ps3,tiene una profundidad en cada uno de sus escenarios que SI ha cabido en un R9.

Por que este no? Pues claro que si.Que se lo pregunten al GoW o al Halo.Y si no ,proximamente sale el Assassin´s en las dos consolas,veremos en cual va mejor,porque tiempo para las dos han tenido y no hay excusas de programación para la de Sony.

16. dina cohamca

dina cohamca Baneado

¿Pero alguien lo ha jugado ya?
    Porque hasta que no salga, decir tanto que ES lo mejor como decir que ES un juego normalito es un poco frivolo. Habrá que ver en que se basan para decir que solo podria haber salido en PS3 y que uso harán tan especial del disco duro como para que no lo bubiesen podido hacer en la 360.

17. flogo

flogo Uno mas de la familia.

que tiene nosecuantas horas de video, que son tres en uno, pues metelo en 4 dvd, que creo que no sera para tanto, que solo usa el 30% de la capacidad, normal viendo las imajenes que se an mostrado, rezar para que lo mejoren y use el 80% sino otra cagada, el tiempo dara y quitara razones.

18. Pedri 360

Una pregunta este 30 % es como ese 25 % que decian que era el Trailer de Killzone 2?
    Sí, es que los de hobby decian que el 1º trailer de Killzone 2 estaba al 25 % de la consola xDDDDDDD

19. Manhood

Manhood Redactor

Y porqué no te lo crees???? A la PS3 le queda mucho potencial que demostrar....

20. Pedri 360

Que realmente piensas que el killzone 2 el primer trailer es una cuarta parte de la PS3? xDDDDDDDDDDD
    Tio en serio es imposible....

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página