1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

'Uncharted: Drake's Fortune' censurado en Japón

Tema en 'Noticias' iniciado por xbox 360 is the best, 21 Nov 2007.

1. xbox 360 is the best

xbox 360 is the best Nuevo Miembro

[YOUTUBE]7V4GqG0W3mc[/YOUTUBE]
    Bueno, bueno, bueno… parece ser que de tanto en tanto en Japón deciden que la sangre no les va a juzgar por la forma que tienen de censurar determinados aspectos de un juego. En este caso se trata de ‘Uncharted: Drake’s Fortune’, que por arte de magia consigue que los enemigos no dejen caer ni una sola gota de hemoglobina al recibir nuestras balas.

Al parecer, según lo que podemos leer en el vídeo, no importa la procedencia del juego: si se ejecuta en una PS3 japonesa ya podemos olvidarnos de ver sangre. No sirve intentar copiar un archivo de salvado de otra región, ni tampoco sustituir el de la versión japonesa. Algunos usuarios comentan que podría ser por tener desactivada la sangre, pero queda patente en el vídeo que dicha opción no existe en ningún menú del juego. Además, como nota aclaratoria, están desactivados los controles parentales de la consola.

No sé si habrá alguna manera de saltarse esta prohibición, pero lo que está claro es que en una PS3 japonesa el ‘Uncharted: Drake’s Fortune’ recibe una buena dosis de censura anti-sangre. Tanto realismo y espectacularidad gráfica para que luego al disparar a los malos se mueran de forma tan limpia y poco acorde con la realidad… absurdo.

fuente:vidaextra

P.D como dice el redactor absurdo que hagan eso

2. Danel

Danel Miembro Activo

Increible, los japos se ceban cosa mala a la hora de poner sangre y les ponene censura de sangre, xDDDDDDDDDDDDD

3. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

jajaja estos japos, a veces se les va la olla un poco, pero bueno todo sea porque tenga menos realismo MUAJAJAJAJA

4. Manhood

Manhood Redactor

Hay cosas que no entiendo......pero bueno......yo la verdad hasta que no se confirme no me creo nada de los vídeos de youtube y de vidaextra y su política de dar por noticias oficiales un vídeo que han visto por youtube....

5. Fitypaldis

Fitypaldis Nuevo Miembro

No creo que sea verdad, pero de ser así, se pierden uno de los mejores juegos del mundo, o por lo menos, lo que se ve en la demo.

6. El linksis

El linksis Nuevo Miembro

Que "tas fumao"????? Puede que sea bueno,pero de ahí,a lo que dices.........

Lo de la noticia debe ser una fatochada de alguien,no creo que los creadores de Akira y compañia les de por censurar la sangre esa que sale.Es ridículo.

7. barvit

barvit Uno mas de la familia.

oye fitipaldy, ¿lo de tu firma es pa provocar o que?, pones que lo de ps3 y debajo los fallos de 360, pues si tanto quieres la ps3 pillatela coño que haces con una 360, compratela y disfrutala coño sobre todo disfrutala.:thumbs_down:

8. dina cohamca

dina cohamca Baneado

Me juego 15 a 1 a que lo del Drake´s es una fantasmada de la hostia. Es totalmente imposible que censuren algo asi en Japón.

PD: Totalmente deacuerdo con Barvit.:thumbs_down:

9. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Pues ya a sido confirmado :( En realidad lo e dicho que me alegro por joder a Manhood :p
    pero es un paso atras, porque como empiecen a censurar....

PD:Lo bueno, que al no tener, sangre será menos realista y allí en Japón, no se vendera tanto y seremos campeones! -.-

10. Fitypaldis

Fitypaldis Nuevo Miembro

Vamos a ver Barvit y Dina, vamos paso a paso.
    1º. La firma la e puesto porque llevo mas de 50 DÍAS sin la consola, ya que la mandé al sat por las luces rojas, y me la volvieron a traer rota, y aora cada vez que llamo, me dicen que todavía está en Alemania.
    2º. El user de la PS3, es para que la gente me agrege para jugar, y no para tocar los cojones a la gente. Ya que yo mi 360 no la cambio por nada, pero con el SAT ya estoy un poco hasta........
    3º. Perdón si alguien del foro se siente ofendido, pero eso es superior a mi, no me callo nada y digo lo que pienso, y porque este foro sea de 360, no quiere decir que no se pueda hablar de la PS3.

11. barvit

barvit Uno mas de la familia.

Joder fiti, que tienes razon, 50 dias sin conosola yo llamo a un sicario de esos si hace falta tio, puto sat. Es que la firma era un poco provocadora reconocelo, un saludo y suerte.

12. Falque

Falque Miembro Activo

Pues yo no lo veo absurdo, lo veo una putada solamente, o vosotros si sois japoneses, que preferis, que os pase como a los alemanes con el gears of war o que solo les kiten la sangre a los enemigos?

Yo claramente prefiero lo 2º

PD: Mañana me llega el juego a casa, ya subire foots y dire que tal esta

13. flogo

flogo Uno mas de la familia.

me puedes explicar por que citas mi nombre, que yo sepa no e dicho nada sobre ti.

14. SnubVICTOR

SnubVICTOR Nuevo Miembro

Que raro lo de los japos... de todas formas creo que acabará saliendo allí, a no ser que pase como con otros juegos en Alemania, que al final los censuraron totalmente:(

15. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

16. Selesnya

Selesnya Nuevo Miembro

17. dina cohamca

dina cohamca Baneado

Fui yo. Y en ese caso te pido disculpas. Y realmente, 50 dias sin 360 es como para matar a alguien.

Lo de la sangre es de un absurdo alucinante. Y mas tratandose de Japón. Como diria Obelix: " Estan locos estos romanos... estooo...japoneses".

Compartir esta página