1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Uncharted 2 usa casi el 100% de la potencia de PS3.

Tema en 'Consolas' iniciado por Manhood, 25 Oct 2009.

1. Manhood

Manhood Redactor

Aquellos que ya hayáis podido disfrutar del modo campaña de ‘Uncharted 2: El Reino de los Ladrones’ (la beta multijugador no transmite la misma espectacularidad), sin duda os habréis percatado del asombroso nivel gráfico que posee la aventura. Naughty Dog posee un gusto excelente por esos pequeños detalles que, en parte gracias a su divertida, pero pasillera al fin y al cabo, linealidad de sus escenarios, convierten el camino de Nathan en una bellísima postal.

Christophe Balestra, uno de los jefes de Naughty Dog y encargado del proyecto de ‘Uncharted 2’, asegura en los siguientes vídeos que esa calidad se debe a que han aprovechado casi el 100% de la potencia total de PS3 para realizar el juego.

En nuestro primer juego en PlayStation 3 probablemente usábamos sólo un 30 por ciento del poder de Cell, y en esta ocasión nos hemos acercado al 100 por cien del poder de PS3.“

Fuente: Vidaextra.

AQUI os dejo el enlace desde dónde podéis ver la noticia completa y el making off del juego en el cual sus desarrolladores explican esta situación.

2. Manhood

Manhood Redactor

Respuesta: Uncharted 2 usa casi el 100% de la potencia de PS3.

Personalmente creo que hay diferencia gráfica entre Uncharted 1 y 2 pero no tanta para afirmar que están exprimiendo el Cell casi al completo, yo personalmente no me lo acabo de creer.... Más bien pienso que es una publicidad de Naughty Dog para que la gente compre el que se supone que es el juego que "exprime PS3"....

3. empalaor

empalaor Nuevo Miembro

opino igual que manhood, los juegos siempre se pueden mejorar.seguro qe hoy en dia con una megadrive por ejemplo se podrian hace juegos mejores que los que habian por entonces y se decian que exprimian la consola

vaya manhood estamos deacuerdo.enserio se que es un foro de xbox, pero si hay un subforo de ps3, estaria bien ser sinceros y reconocer lo bueno ymalo ambos de cada consola. el foro saldria ganando.me gusta ver que hablas bien del uncharted 2(aunque con algunos matices pero bueno algo es algo)

no es creible que porque sea un foro de xbox, ya directamente la ps3 en casi todos los comentarios sea la peor consola que exista, o que todos sus juegos son malisimos.hasta de killzone 2 se han dicho barbaridades.

y que conste que en foros de playstarion defiendo xbox a ultranza e incluso wii, es bueno para todos la competencia

4. Edsphere

Edsphere Nuevo Miembro

Lo de exprimir una consola al maximo siempre es relativo. Relativo a la pericia y conocimientos de los programadores a la hora de trabajar con cierto hardware. Los estudios de desarrollo van aprendiendo y puliendo tecnicas nuevas, se sacan truquitos de aquí y de allá, etc. Me gusta pensar que lo mejor "siempre está por venir". Aunque con Uncharted 2 he quedado flipado.

5. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Manhood, te aseguro que Uncharted 2 lo exprime casi al máximo, es impresionante.

6. empalaor

empalaor Nuevo Miembro

para mi lo mas espectacular, ademas de los graficos(aun flipo con los efectos del agua) ha sido la accion del juego.la persecucion del tanque, el combate contra el helicoptero,la pantalla del tren, y sobre todo laantalla donde la accion transcurre entre una hilera de vehiculos en fila y hay que ir saltado de unos a otros.y todo ellos entremezclando las intros con el gameplay de forma sublime.yo no se si graficamente se podra superar,pero dificilmente se repetira una accion tan bien calculada y que nos haga desprender tanta adrenalina

aun no me creo que se haya creado un videojuego asi.lo de los graficos es casi que secundario viendo la frenetica accion, parece una pelicula de accion de los 80.

ahora el 1 se me queda minusculo a su lado, y eso que el uno ya era un juegazo

Compartir esta página