1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Uncharted 2: Among Thieves - PRESENTADO-

Tema en 'Consolas' iniciado por Iorek, 2 Dic 2008.

1. Iorek

Iorek Nuevo Miembro

UNCHARTED 2: AMONG THIEVES

No estáis soñando, la secuela del aclamado Uncharted: El tesoro de Drake ya tiene nombre y para más disfrute de los fans, también se ha mostrado por primera vez un video donde podemos ver al protagonista del juego, Nathan Drake andando por la nieve hasta encontrar una misteriosa reliquia.

Uncharted 2: Among Thieves, que será como se llamará esta segunda parte, girará alrededor del famoso explorador Marco Polo y de los viajes que realizó durante el siglo XIII. En esta ocasión encontraremos una nueva mecánica de plataformas, el sigilo cobrará mucha importancia en la jugabilidad, habrá nuevos personajes y ubicaciones, y la historia tendrá un nuevo enfoque.

La revista Gameinformer, que ha difundido esta información, traerá en su número de enero un reportaje de diez páginas sobre Uncharted 2: Among Thieves, y el próximo día 14 de diciembre podremos ver un nuevo trailer durante los Spike TV Video Game Awards.

FUENTE:
    January Issue Revealed!
    MERISTATION, Revista de videojuegos, trucos y guías en español lider mundial
    PS3 Playstation 3

VIDEO

Uncharted 2: Among Thieves nos sumergirá en la historia de Marco Polo. - PS3 Playstation 3

Yo me he corrido, he dicho "Oh si como mola, van a sacar el Uncharted 2" y me he vuelto a correr 2 veces.

2. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Noticion, por fin una alegria mayuscula para PS3 :) Me quedé con ganas de jugar al 1 xD

3. Iorek

Iorek Nuevo Miembro

Puf pues a mi es de mis favoritos, lastima que todos digan que es corto ( yo me lo acabe en 16h y me parece bien ;) ) porque esta de putisisisisisiiiisima madre :) Y este... ahhhh... a ver que tal está... solo el video ya es intrigante...

4. Triple_H

Triple_H Nuevo Miembro

Uncharted!! gran titulo que xbox no tiene...pero merece la pena tenerlo...

5. barvit

barvit Uno mas de la familia.

Me alegro me gusto el 1, pero espero que sea mas largo el primero era condenadamente corto, dificilmente pasaba de las 5 horas, y a ser posible algo mas variado, el 1 estabas todo el rato en la puta selva no cambianba nunca el escenario se me hizo repetitivo a pesar de ser corto. Aún asi me gusto es un juego de 8, buen juego.

6. Iorek

Iorek Nuevo Miembro

Lo unico el Teaser este usa el motor ingame, pero es idéntico al del uno, espero que lo hayan mejorado en otros aspectos o que hayan usao el motor del 1 para este teaser y luego usen otro que esten perfeccionando para el 2, aunque cosas como el agua o la luz estaban de puta madre...
    voy a ver si vicio ahora al uno un poco :p

7. flogo

flogo Uno mas de la familia.

a mi el uno me parecio un juego normalito, ademas de facil y corto, se supone que este sera mejor.

8. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

Me muero de ganas de probarlo, una pena que sea exclusivo cagüen!!

9. Peluko

Peluko Nuevo Miembro

Ha mejorado graficamente, no mucho ya que el primero nose porque tnie la sensacion de que era todo como plastico un poco, estilo dibujo. En el video es mas real Nathan.

Que ganas de que salga!!!!!! Porcierto, el dia 15 de Diciembre trailer de God of War III :D

Compartir esta página