1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Unboxing de Xbox ONE Day One Edition de manos de Major Nelson

Tema en 'Noticias' iniciado por Delta PR3D4T0Rx, 8 Ago 2013.

1. Delta PR3D4T0Rx

Delta PR3D4T0Rx Uno mas de la familia.

2. mariette900

mariette900 Administrador

Que bruto el tio sacando las cosas de la caja XD

3. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Yo lo haré con mas cariño :D
    Que ganas de hacer el unboxing !!!!

Avisado estáis el día que salga la Xbox One me voy a pedir fiesta en el curro para dedicarle todo el día !!! Ese día va a ser grabar, jugar, subir a Youtube y así hasta que el cuerpo aguante

4. Antonio

Por cierto !!!
    Os habéis fijado que viene incluido el headset !!! Al final lo han puesto de serie !!! si recordáis hace un tiempo dijeron que no lo iban a poner, que con Kinect era suficiente.

Aunque yo usaré mis Tritton es buena noticia saber que vendrán en todas las Xbox One.

5. Delta PR3D4T0Rx

Sí, eso es verdad. Han reculado en la idea de kinect como micro. Good Job MS

6. Antonio

De nuevo la fuente de alimentación algo grande, mirar que la Xbox One es grande, podían haber pensado en integrarla o algo... pero bueno no sabéis estoy con unas ganas de hacer ese unboxing ufff, y mas ahora que la tengo reservada.

Está claro que los demás unboxing serán con mas cariño, mirar como tira la caja, saca las cosas... claro como él está ya harto de ver la Xbox One... :D

Cada vez mas cerca la Xbox One chicos, no se pero me huelo que la van a sacar a principios de noviembre... y eso significa tan solo un par de meses.

7. mariette900

mariette900 Administrador

Yo también he visto lo del headset, pero me quedaba la duda de si era exclusivo para la Day One Edition....

A Antonio le gusta esto.
  8. Antonio

Por lo visto no, será de serie para todas.

A mariette900 le gusta esto.
  9. Arxavy

Arxavy Redactor

Bueno, eso de "Beautiful console"... Creo que se ha equivocado un poco, la One es todo menos bonita...

10. Antonio

Pues a mi no me parece fea..... que podía haber sido con un diseño mucho mas vanguardista... pues no te digo que no, que quizás sea mas bonita la Xbox 360 Slim... pues también pero bueno me parece mas bonita que la PS4 de lejos.

11. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

Lo de integrar la fuente de alimentación es una locura, parecería eso un horno xD
    La consola con los cables y todo ocupa lo suyo.

A Antonio le gusta esto.
  12. Antonio

Si, ocupará lo suyo, pero bueno yo ya tengo su sitio reservado. :D (como luego no me quepa me cargo el armario del Ikea jejeje)

13. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

Yo es que me la tengo que poner en la mesa del escritorio xD

14. Delta PR3D4T0Rx

Pues sí, porque tendrá que estar tumbada sí o sí.

15. Luisangelo

Luisangelo Uno mas de la familia.

¿Pone una cara un poco perturbadora a la hora de enseñar la consola o solo me lo parece a mí? XD

Me alegro que vengan los cascos de serie, yo por el espacio no me preocupo por que con lo que voy a tardar en comprarla ya habrá salido la Slim xD.

A Antonio y mariette900 les gusta esto.
  16. Antonio

No ves, eso es mirar el lado positivo de las cosas jeje

17. Guipuchi

Guipuchi Uno mas de la familia.

Estoy seguro de que la slim sera mas bonita que esta, aunque lo que realmente importa es que aguante las sesiones que le voy a meter cuando la tenga.
    No se cuando sera eso pero que la voy a poner a prueba eso os lo puedo asegurar.

Por otro lado que traiga los headset me parece un acierto aunque luego sean una kkkk por lo menos no obligan a la gente a gastarse una pasta extra.

A Antonio le gusta esto.

Compartir esta página