1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Unboxing de Xbox 360 Slim color blanco edición limitada

Tema en 'Análisis / Avances' iniciado por Antonio, 11 Abr 2012.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

En exclusiva os traemos el unboxing de la edición limitada de Xbox 360 Slim pero en color blanco, un pack que viene acompañado de Kinect, obviamente en blanco, dos juegos para Kinect ( Kinect Sports y Kinect Adventures) y un mando como podéis imaginar totalmente en blanco.

Hace unos meses os comentamos que en Europa estará a la venta el próximo 4 de mayo pero en la redacción de Comunidad Xbox y gracias a XCN ya la hemos podido probar y ver en directo.

A continuación os facilitamos el vídeo del unboxing de esta edición tan especial y “blanca”.

[video=youtube_share;TIdn47wuMJA]http://youtu.be/TIdn47wuMJA[/video]

2. Arxavy

Arxavy Redactor

Respuesta: Unboxing de Xbox 360 Slim color blanco edición limitada

Pues nada, otro modelo mas para vender. Yo la verdad es que prefiero el color negro, es menos guarro que el blanco. Por otra parte me gusta mas la forma de la Elite que de la version nueva que salio tiempo despues. Lo que esta claro es que Microsoft ha tenido que tragarse el Ego y fabricar tecnologia pequeña como los demas. Aun me acuerdo del pedazo de mando original que traia la primera Xbox; ¡¡¡ podias hacer pesas con el!!!

3. Nandinho720

Nandinho720 Jefe Maestro

Respuesta: Unboxing de Xbox 360 Slim color blanco edición limitada

Es preciosa...y cuando se va llenando de polvo no se ve tan guarra como la elite por ejemplo.....espero que saquen más modelos como los ultimos mandos cromados que hemos visto...sería la caña!!

Buen trabajo Antonio!!

Compartir esta página