1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Unboxing, Análisis y configuración del sintonizador de TV para Xbox One

Tema en 'Análisis / Avances' iniciado por Antonio, 12 Nov 2014.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

En el siguiente vídeo vas a poder ver el unboxing, análisis y configuración del sintonizador de TV para Xbox One. Este dispositivo oficial de Microsoft permite muchas opciones para ver la televisión desde la Xbox One.

Espero que os guste el vídeo ;)

A Filmax le gusta esto.
  2. mariette900

mariette900 Administrador

Buen análisis @Antonio . Lo mejor es la opción de poder ver en la Tablet qué contenido están echando en cada canal. El resto es bastante normalito...

3. Marboz

Marboz Redactor Miembro del Staff

Parece buena cosa.
    Aunque yo veo que para gente que no tenga antena distribuida en la zona donde tiene Xbox One, es ideal.
    Pero viendo que tienes que tener la consola encendida(obviamente) no me gusta mucho, por el hecho de que siga trabajando. Yo le coloqué el iplus a la mía, y lo quite a posterior por eso, tener que encenderla para ello me daba mal rollo, siempre funcionando, más en mi caso que tampoco le iba ha sacar mucho partido.

Pero vamos, que este aparato para personas como dije antes que no dispongan de tdt en la zona donde jueguen a Xbox, pues es una muy buena alternativa. ;)

Buen video @Antonio ;)

4. Filmax

Filmax Administrador

Buen aparato de Microsoft como complemento de Xbox One, para aquellos que lo necesiten para ver la televisión. Personalmente no le sacaría partido, aunque veo que el precio está bastante bien ajustado.

Compartir esta página