1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

unas preguntitas

Tema en 'Xbox Live' iniciado por droopys111, 6 Ago 2009.

1. droopys111

droopys111 Nuevo Miembro

tengo unas cuantas preguntillas..

1- soy de argtentina y cuando cree mi gametag lo cree con direcciones de eeuu, pero cuando mis amigos ven mi gametag desde sus consolas me ven como que soy de españa, ahora mi problema es este: compre 4000 puntos de microsoft y descarge un juego arcade (por lo tanto funcionan), pero quiero descargar los pack de mapas del cod wow y me dice q no se puede porque estoy en otra region. que hago?

2-para jugar al guitar hero hace falta si o si la guitarra la bateria? no se puede usar el jostick? y como hago para usar el jotick?

3- el 1 vs 100 es un arcade o lo tengo q comprar?

4- para que sirven los puntos q te da desbloquear un logro?

5- se puede conectar el teclado y el mouse, y si se puede, como?

gracias

2. DraculaMetal

DraculaMetal Nuevo Miembro

veamos si puedo ayudarte
    la primera, es bastante confusa, yo llamaria al servicio tecnico y preguntaria como puedo cambiar la region de mi gamertag
    2-a guitar hero puedes jugar con el mando, pero solamente la parte de la guitarra o bajo, o la parte de voz, usando el propio micro de charla de voz, se usan los botones superiores y la Y creo para tocar cada una de las notas
    4- de momento los puntos de logro no sirven de nada, solo para comparar con tu lista de amigos quien tiene mas logros, se supone que en un futuro les daran alguna utilidad, segun parece con la actualizacion del dia 11 de este mes, algunos logros, desbloquearan trajes o accesorios para el avatar
    5-supongo que lo que quieres es usar el teclado y el raton para jugar como sueles hacerlo con tus juegos de pc, pero no se puede, conectar un raton no produce ningun cambio, ni siquiera lo detectara, sin embargo se puede conectar un teclado cualquiera con usb a la consola para escribir mensajes con el, se conectari a las dos clavijas usb en la parte inferior frontal de la consola

saludos, espero que te sirva

3. droopys111

droopys111 Nuevo Miembro

muchas gracias, pero la pregunta 1 es la q me esta jodiendo, compre puntos y ahora no los puedo usar, es decir. he bajado unos juegos de arcade lo mas bien, pero a la hora de bajar los mapas del cod wow me dice que no estan disponible para la region en que yo estoy. (lei algo que necesito cambiar mi ip por una de eeuu)... ruso.-@live.com.ar traten de agregarme asi me ayudan a solucionarlo. muchisimas graicas.

4. Ultimate Syn

Ultimate Syn Nuevo Miembro

La pregunta clave es, a qué región se conecta tu Live. En ese caso deberías crearte un gamertag que sea de dicha región. Así podrás descargar el contenido.

Compartir esta página