1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Una Xbox 360 divisada en las oficinas de Kojima Productions

Tema en 'Noticias' iniciado por flogo, 1 Jul 2008.

1. flogo

flogo Uno mas de la familia.

Según han podido divisar los chicos de AnalogHype en el DVD extra de la edición especial de Metal Gear Solid 4, Kojima Productions guarda en sus entresijos una Xbox 360.

A pesar de no ser la versión de desarrollo de la consola, es imposible no lanzar alguna sospecha sobre el estudio y su posible futuro en Xbox 360. Con el tiempo veremos si esta consola realmente es usada para probar sus juegos o simplemente para pasar el rato entre escena y escena creada en Metal Gear Solid 4.

fuente

2. God of the souls

God of the souls Miembro Activo

Como genio que es se vicia a la mejor consola que hay, lógico.

3. Titillo

Titillo Miembro Activo

le han pillado xD:jiji:

4. Blaze

Blaze Nuevo Miembro

Es comprensible que no ha podido resistirse al poder de la blankita xD

5. dina cohamca

dina cohamca Baneado

Esto es un poco "traido por los pelos". Es normal que tengan una 360 en el estudio.

Aunque lo cortés no quita lo valiente. Sigo pensando que aparecerá una versión para nuestra "blanquita". Ya veremos si el tiempo me da o me quita la razón.

6. Raizagast

Raizagast Nuevo Miembro

espero que si que caiga una version pa la blanquita ^^

7. jacksparrago

jacksparrago Nuevo Miembro

trabajar trabaja para lo que le pagan, pero evidentemente para viciarse se vicia a lo k considera mejor..., jejej de toas formas yo sigo esperando mgs4 en xbox 360 de aqui a un año

8. Danel

Danel Miembro Activo

No creo que sea motivo de noticia, yo pienso que una empresa debe tener todas las consolas aunque no desarrolle para ellas.

9. dina cohamca

dina cohamca Baneado

Obviamente. +1:palomitas:

10. SHaDoW_STyLe

SHaDoW_STyLe Nuevo Miembro

Incluso Sony tiene varias Xbox 360 y Microsoft varias PS3.
    Se ha de estudiar a la competencia y observar como está el mercado.

Por ejemplo Microsoft tiene un departamento de Linux.

11. Verseker

Verseker Miembro Activo

logico pero eske esta imagen sale en el dvd extra de metal gear digo yo si estas aciendo un documental sobre un juego con un contrato determinado para una determinada compañia de consolas.....escondela un poco que no es tan grande como la ps3 xDDD

12. SHaDoW_STyLe

SHaDoW_STyLe Nuevo Miembro

xDDDDDDDDDDDDDDDD

13. GEARofJMR

GEARofJMR Nuevo Miembro

fotomontaje!, fotomontaje!, fotomontaje!, y eske este video kochina sabe mucho el muy cabron.
    porcierto, vuestra 360 sera blankita, porke la mia le va el sol y es morenita:thefinger:

Compartir esta página