1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Una versión de Diablo III sería viable económicamente en consolas

Tema en 'Noticias' iniciado por flogo, 2 Jul 2008.

  1. flogo

    flogo Uno mas de la familia.

    Diablo III es un videojuego exclusivo de PC y MAC, según Blizzard, pero la potencialidad económica de la licencia podría provocar que en un futuro el título llegase a consolas de sobremesa como Xbox 360 y Playstation 3.
    Pese a que Blizzard ha comentando con rotundidad que el juego es, a día de hoy, sólo para compatibles, y no ha desvelado intención alguna de llevarlo a consolas, desde Videogaming247 se puede leer que una fuente anónima de Vivendi considera que, de darse las condiciones económicas necesarias, el título sí podría llegar a estos sistemas.
    "Blizzard se enfrentará a una gran presión a la hora de producir una versión para consolas de Diablo III. Si Kotick dice 'Podemos vender 10 millones de unidades en consolas -y lo hará, porque así es-, se dará una situación obvia. Es cuestión de dinero", opina.
    Kotick es directivo de Activision, empresa que junto a Vivendi y tras la fusión conformará el gigante Activision Blizzard, responsable del futuro de Diablo III, World of Warcraft, Call of Duty y otras licencias.
    [​IMG]

    fuente

    cuando el rio suena.....................
     
  2. Verseker

    Verseker Miembro Activo

    si lo sacan en videoconsolas los servidores online de videoconsolas y pc estarian a parte...
    no se si me explico.
    por otra parte si tiene exito y la gente lo pilla eso dejaria de ser un problema y nos kitariamos toda la historia de la compatibilidad en el pc..
     
  3. Titillo

    Titillo Miembro Activo

    Interesante noticia:angel9:
     

Compartir esta página